15.1 Millones millennials Latinos podrán comprar su primera casa| Ep. 132- Potencial Millonario con Jeymy Gonzalez

Jeymy Gonzalez de Latina on Real Estate en Potencial Millonario Blog y podcast por Felix A. Montelara
Latinaonrealestate.com

Book Amazon Potencial Millonario By Felix A. Montelara Podcast & Blog
Book Amazon Potencial Millonario By Felix A. Montelara Podcast & Blog

En este podcast de hoy la invitada es Jeymy Gonzalez fundadora del blog Latina en Real Estate nos explica cómo tú puedes calificar por un préstamo hipotecario para tu primera casas y comprarla hasta sin cuota inicial.

Jeymy nos dice unos sitio web (Downpayment.org) donde tu puedes completar tu información que te ayudará a determinar si hay algun programa que te asistirá a comprar una casa, terreno o finca con solo un minimo de inversion. Te invito a que escuches el programa Episodio 132 para que aprenda cuales son las otras páginas web que te ayudarán a minimizar su cuota inicial.

También les he incluido con parte de dos artículos (posts) de Latina en Real Estate, si deseas leer los post en su totalidad te invito a que pases por el blog de Jeymy

15.1 Millones millennials Latinos podrán comprar su primera casa

Jeymy Gonzalez Latina en real estate con Felix Montelara en Potencial Millonario Podcast y Blog hablando bienes raíces Real estate Keeping Current Matters
Jeymy Gonzalez Fundadora del Blog Latina en Real Estate de Keeping Current Matters

Source: http://www.latinaonrealestate.com/es/

¿Si te preguntas, quién es Jeymy y como sabe de estos programas?

Te dire que Jeymy, Desde el comienzo de su carrera como agente de bienes raíces, la prioridad de Jeymy ha sido el ayudar la comunidad hispana a alcanzar el sueño Americano.  Ella comenzó el ‘Spanish Team’ en Junio de 1998 con 5 agentes de distintas oficinas.  En un año, el grupo abarcaba 40 agentes en 13 oficinas de National Homefinders en Long Island N.Y.

El grupo apareció en un artículo publicado por Newsday, y reproducido por The Real Estate Magazine (en la edición de mayo 28 1999) La presentadora del noticiero de Hispanic Business Today (Linda Baquero), entrevistó a Steve Harney (Co-propietario de National Homefinders) y a Jeymy.

Jeymy también trabajó como Gerente de Oficina de Coldwell Banker convirtiéndose en responsable de la administración y el funcionamiento administrativo de una oficina completa de bienes raíces.

Después de eso Jeymy se unió a Steve Harney Inc., primero como Vicepresidente de Operaciones y después como Asistente del Presidente, ahora está trabajando como Vicepresidente de KCM en español y Enlace Corporativo traduciendo el producto de KCM del Inglés al español y todos sus componentes para los miembros.

15.1 Millones millennials Latinos podrán comprar su primera casa

Este blog post fue publicado originalmente en: keepingcurrentmatters.com
Escrito Por: Jeymy Gonzalez

Este mes La Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos (NAHREP) público su informe anual ‘State of Hispanic Homeownership Report for 2013’, un reporte de 35 páginas diseñado para resaltar “el crecimiento de la cantidad de los propietarios de una vivienda y las tasas de formación de hogares hispanos, así como los logros educativos, emprendimiento empresarial, el perfil de la fuerza laboral, y el poder adquisitivo en los Estados Unidos”…

Millennials hispanos

Podcast Blog Potencial Millonario Felix A. Montelara y Pichy Boys
Podcast Blog Potencial Millonario Felix A. Montelara y Pichy Boys

La edad media de la población hispana es de 27 años de edad, que es diez años más jóvenes que la edad media de la población total de U.S.A.  Los hispanos están fuertemente representados en el rango de 26 a 46 años de edad.  Un joven hispano cumple 18 cada minuto de cada día.

Ingresos

Los hispanos con ingresos entre $50,000 y $100,000 representan 29 por ciento de todos los hogares hispanos y comprenden casi el 40 por ciento del poder adquisitivo de los hispanos.  Tres de cada cuatro hispanos prósperos están por debajo de los 45 años edad y son propietarios de casa.

Veinte y dos por ciento de todos los hogares hispanos ganan más de $75,000 anualmente.  El número de negocios con propietarios hispanos en U.S.A casi dobló desde hace más de una década, creciendo de 1.7 millones en 2002 a un estimado de 3.2 millones en 2013.  Las empresarias latinas están iniciando negocios a un ritmo de SEIS VECES el promedio nacional.  Los negocios hispanos contribuyen anualmente más de $465 billones a la economía nacional y emplean a más de dos millones de trabajadores.

Los latinos ahora son propietarios de uno de cada 20 negocios en U.S.A., mientras que las latinas son dueñas del 10 por ciento de todos los negocios de propiedad por mujeres.  La comunidad latina se está convirtiendo en un jugador importante en el mercado de la vivienda.  Para ver el artuculo en su totalidad pase por:

http://www.keepingcurrentmatters.com/es/2014/04/24/the-state-of-hispanic-homeownership/

15.1 Millones millennials Latinos podrán comprar su primera casa

Usted puede ahorrar para la cuota inicial más rápido de lo que usted piensa

Este blog post fue publicado originalmente en: keepingcurrentmatters.com

Un estudio reciente realizado por Builder.com, los investigadores determinaron que en todo el país tomaría “cerca de ocho años” para un comprador por primera vez ahorrar lo suficiente para la cuota inicial de la casa de sus sueños.

Dependiendo de donde usted vive, el promedio del alquiler, los ingresos y los precios de las casas, todo puede variar. Para determinar el porcentaje que un inquilino gasta en vivienda en cada estado y la cantidad necesaria para una cuota inicial del 10 %, ellos pudieron establecer cuánto tiempo (en años) tomaría para un residente promedio en ahorrar.

Según el estudio, los residentes de Dakota del sur pueden ahorrar más rápido para la cuota inicial en menos de 3.5 años. A continuación, está el mapa creado con los datos de cada estado:

¿Qué pasa si usted sólo necesita ahorrar el 3 %?

¿Qué pasaría si usted pudiera tomar ventaja de uno de los programas de 3 % de cuota inicial de Freddie Mac o Fannie Mae? De repente el ahorrar para la cuota inicial no tomaría 5 a 10 años, pero se convierte en alcanzable en menos de dos años en muchos estados como muestra el mapa a continuación.

Usted puede ahorrar para la cuota inicial más rápido de lo que usted piensa - Latina on Real Estate

Para ver la conclusión de este post pase por: http://www.keepingcurrentmatters.com/es/

Este blog post fue publicado originalmente en: keepingcurrentmatters.com

15.1 Millones millennials Latinos podrán comprar su primera casa

Potencial Millonario es auspiciado por:

 

Undercovermakeup.com by Jaime Demick for Potencial Millonario by Felix A. Montelara
Undercovermakeup.com by Jaime Demick for Potencial Millonario by Felix A. Montelara
Undercover Makeup by Jaime Demick from Potencial Millonario Media by Felix A. Montelara
Undercover Makeup by Jaime Demick

15.1 Millones millennials Latinos podrán comprar su primera casa

Share