Eva Marin de Puentefinanciero.net| Potencial Millonario EP. 35

El dinero compra felicidad?
Potencial Millonario EP. 35- Eva Marin de Puentefinanciero.net
En este programa hablamos de como es posible que el dinero pueda atraer la felicidad. Book AmazonSí, según un estudio por Michael Norton de la Universidad de Harvard se pueda usar el dinero en actividades que nos proporcione felicidad. Asique escuche las maneras para adquirir felicidad con su dinero en el programa de hoy.

Potencial Millonario EP. 35- Eva Marin de Puentefinanciero.net

En este programa también tenemos una entrevista con Eva Marin, creadora y autora de Puentefinanciero.net quien nos habla de que hacer con nuestro dinero para evitar problemas en la familia entre muchas cosas mas.   Eva también nos habla de su experiencias de inmigrante Cubana y sus logros personales como ingeniera de transportación en la gran ciudad de Nueva York (New York).

Por ultimo les hablo de la gran celebración del 4 de Julio, la cual esta a la vuelta de la esquina y como utilizar este ejemplo del progreso para llegar a su libertad financiera personal.

Potencial Millonario EP. 35- Eva Marin de Puentefinanciero.net

Espero que aprendan algo en este programa, pero más importante que ponga en práctica lo Amonzon Book coveraprendido, porque todos tenemos Potencial Millonario.

Espero que disfrutes,
Felix A. Montelara, autor y creador: www.potencialmillonario.com

Potencial Millonario EP. 35- Eva Marin de Puentefinanciero.net ItunesYoutube

Radio on Demand
Radio on Demand

Sponsor 

Ninjapillow.com
Ninjapillow.com

En el próximo episodio de Potencial Millonario Escucharas a Eva Marin

En el próximo de radio (Potencial Millonario) el sábado que viene tengo una invitada especial Eva Marin- Cubana en Nueva York, creadora y autor de Puentefinanciero.net. Eva nos habla muy elocuentemente sobre nuestro dinero. Asique espero que pasen por su pagina Puentefianciero.net y explore todo lo que Eva tiene que ofrecer para nuestra comunidad de ahorradores sin deudas.

Recuerde que puedes escuchar todos nuestros programas anteriores por Stitcher Radio, iTunes, y Youtube.com

Eva nos dice acerca de PuenteFinanciero.net:

El blog de Puente Financiero  fue creado con la intención primaria de establecer un espacio online para la comunidad latina que vive en los Estados Unidos donde  poder debatir, compartir ideas y difundir el conocimiento sobre como tomar control y mejorar nuestras finanzas personales.

Los artículos escritos brindan consejos y estrategias útiles para aprender a manejar mejor nuestro dinero y las finanzas del hogar debatiendo temas como la importancia de hacer un presupuesto, como salir de las deudas, donde buscar asesoria y que saber antes de comprar nuestra primera casa entre otros temas a debatir.

Puente financiero se enfoca en EDUCAR y abrir una puerta donde encontrar recursos y alternativas a nuestros problemas financieros, esperando contribuir de esta manera un poquito a su éxito financiero y desarrollo personal.

Puente Financiero no procura o intenta dar aclaración legal o profesional en ninguno de los temas aquí tratados. Para ello por favor busque un abogado profesional, contador o especialista en el tema.

Los invito a comenzar a tomar acción para lograr las metas financieras que queremos y construir así a partir de hoy una vida más prospera y feliz.

Muchas Gracias por visitar: PuenteFinanciero.net

Eva Marin

 

The Potential Millionaire Episode 34 / Potencial Millonario Episodio 34

The Potential Millionaire Episode 34 / Potencial Millonario Episodio 34

En este episodio tenemos a dos reggaetoneros. Nicky de Mexicano y Tiago de Brasil y su música es en Español y Portugués. Esto reggaetoneros son del área de Birmingham, AL y están este su programa Potencial Millonario, porque ellos han tenido éxito con su arte. También en el programa de hablamos del enemigo #1 de las riquezas “La Deuda.” Y hoy la sección cuidando su dinero hablamos de las vacaciones para nuestro hijos. Bueno, señoras y señores ahí lo tienen un programa lleno de información que te llevara mas cerca a tener un poco mas dinero a fin de mes. 

Espero que lo disfrutes, pero sobre todo que ponga en acción lo aprendido aquí en  Potencial Millonario.
 
Atentamente,

Radio on Demand
Radio on Demand

Itunes

SHOULD I FILE FOR BANKRUPTCY?

SHOULD I FILE FOR BANKRUPTCY? (via http://ask-roxy.blogspot.com)

The bill collectors are calling.  You hate the poor soul who delivers your mail.  You stopped using your credit cards in public to avoid that embarrassing look the teller gives you when the card is declined.  Your paycheck doesn’t look like it…

Continue reading “SHOULD I FILE FOR BANKRUPTCY?”

The Secret to Never Missing These 7 Key Social Gatherings

The Secret to Never Missing These 7 Key Social Gatherings (via www.mybanktracker.com)

If you are over the age of 25, you will begin to notice a trend. In your circle of friends, your Facebook news feed will start to have more photos of engagement rings and birth announcements. We’re talking weddings and baby showers galore. All this…

Continue reading “The Secret to Never Missing These 7 Key Social Gatherings”

La bancarrota como opción financiera a las deudas

La bancarrota como opción financiera a las deudas (via Repost Video News)

(Entravision) Santa Maria, CA- Sí usted ha experimentado dificultades financieras y busca alternativas a sus problemas la bancarrota podría ser una de las opciones.

Continue reading “La bancarrota como opción financiera a las deudas”

The Potential Millionaire Ep. 33 / Potencial Millonario Ep. 33


En este programa hablamos de como hacer un presupuesto con facilidad. En la Sección alguien a quien usted debe conocer entrevistamos a la ganadora del certamen de belleza Miss Teen Alabama 2014, Tiffany Lopez, quien hablo con nosotros antes de ser coronada Reina. Escuche la humildad de Tiffany quien solo cuenta con 16 a~os de edad y escuchara la belleza que le llevo a sus coronación. También en el programa de hoy Tenemos un mensaje para nuestros padres ya que ma~ana es el día de los padres en los EE.UU. Y por ultimo en la sección de estirando su dolad hablamos de los banco que desean separarlos de su dinero, como ahorrar en el hogar y economizar reparando su ropa.

Espero que lo disfrutes pero sobre todo que aprendas a manejar su dinero para que logres ser prospero. Y recuerde que todos tenemos Potencial Millonario
Felix A. Montelara
Autor: Potencial Millonario

ItunesYoutube

Radio on Demand
Radio on Demand

 

Translate »