Potencial Millonario Ep. 86 / ¿Que harías tu, si te llega una suma de dinero inesperado?

Potencial Millonario Ep. 86 / ¿Que harías tu si te llega una suma de dinero inesperado?

En este episodio de Potencial Millonario te hablo sobre varios casos de la vida real en la cual sumas de dinero le han llegado personas inesperadamente y las idiotez que han cometido con el manejo de enormes cantidades de dinero. Malgastando millones de dolares en unos cortos años.  Si usted no cree qe es posible gastar miles y ciento de miles o millones de dolares en un corto tiempo te invito a que escuche las idioteces  cometida por personas cercana a mi al cual en tenido la dicha, fortuna o la desdicha de que le ha llegado sumas enormes de dinero inesperado.

Si usted es como yo y piensa que algún día recibirás una herencia del tío rico, o se ganara la lotería o si te llega un documento dejándote saber que como parte de una demanda te han otorgado una gran suma de dinero por una demanda litigada. ¿tienes pensado como va a manejar el dinero venidero? O ¿Cometerás las idioteces que cuento en este episodio?

Déjame saber tu opinión y si tienes alguna experiencia vivida sobre esto de dinero inesperado compártelo aquí el los comentarios y si deseas deja un mensaje al 334 357 6410 o deja un mensaje de voz en la barra verde a la derecha de esta pagina de potencial Millonario.

Te invito a que disfrutes de este episodio de Potencial Millonario pero sobre todo que pongas en practica lo aprendido y recuerda que todos tenemos Potencial Millonario.

Play Episode 86 Here

Potencial Millonario Ep. 86 / ¿Que harías tu si te llega una suma de dinero inesperado?

Música en el episodio de hoy por Calle 13

Potencial Millonario Ep. 85- Micro Inversiones Acorns y la devocion de la semana

Acorn + micro inversiones = grandes frutos

Potencial Millonario Ep. 85- Micro Inversiones Acorns y la devocion de la semana

Invierta el cambio

Sabia usted que muchas personas usan  el sobrante de sus dinero para ahorrar de poco en poco.   En mi caso yo tengo una cuenta de banco en la cooperativa de ahorros y crédito que me transfiere el cambio por mis gastos pequeños  y los colocan en una cuenta de ahorro y esa cuenta crece todos los días.

Hoy la tecnología nos permite usar aplicaciones (APP) de teléfono en la cual podemos invertir pequeñas cantidades (Micro Inversiones) de dinero  así como en una cuenta de ahorro.   Específicamente nos permite obtener un porfolio de inversiones  sin tener que invertir grandes sumas de dinero, mediante su  teléfono con micro inversiones.

Hoy te estoy hablando del APP por el nombre de Acorns.  En estés podcast #85 de potencial millonario

Buy Now/ Compre ahora
Buy Now/ Compre ahora

te explico con lujo de detalles como tu puedes comenzar a invertir de la manera mas efectiva en el mundo, la cual es promediando el costo del dolar o como le dicen en mi barrio, “Dollar Cost Averaging” utilizando Acorns.

El costo de utilizar Acorns para su micro inversiones es solo  de de 1 dólar mensual por una cuenta de hasta $5000 y para cuentas con mas de $5000 una tarifas mensuales de 0.25% . Esta es una de esa oportunidades para el que no tiene grandes sumas para invertir, sin darte de cuentas que estas invirtiendo en pequeñas sumas de acciones encontraras que tu cuenta ira creciendo.  El cual a la larga producen frutos económicos.

NPpic
Auspiciado Por: NinjaPillow.com

Si usted quieres aprender mas sobre Acorns de invito a que leas mas sobre este producto.  Este su servidor no ha sido pago por Acorns por este reportaje.  Es solo un APP el cual yo he visto a personas que escuchan mis consejos  y les hago coaching invertir sin sacrificios financieros. Yo  he abierto mi cuenta y espero poder reportar como me va en el futuro.

Espero que disfrutares el audio y que aprendas algo.  Pero sobre todo que lo pongas en uso. Y recuerda que todos tenemos Potencial Millonario.

Download this episode (right click and save)

Potencial Millonario Ep. 85- Micro Inversiones Acorns y la devocion de la semana.

Potencial Millonario Ep.84 / Ahorre pero disfrute el verano y la devocion de la semana

En este episodio de Potencial Millonario #84 / Ahorre pero disfrute el verano y la devoción de la semana, les hablo de como yo puse en practica lo que predico y me ahorre mucho dinero al memento de visitar a la cuidad de Orlando, Florida en EE.UU. 20150530_173506

Si, ahorre mucho pero mi familia y yo disfrutamos de unas de las mejores vacaciones que hemos tenido como familia en mucho tiempo.

Buy Now/ Compre ahora
Buy Now/ Compre ahora

Lo interesante es que incluso lleve a mi padre (Papa) Felix A. Montelara Sr. (Padre) a celebrar sus 75 años de cumpleaños.  Es la primera ves que mi padre tiene la dicha de visitar Disney World en Orlando.  Le reporto que le encanto pues no es para menos por también tuvo la oportunidad de ir a Epcot  por un día.

*Recuerde yo y/o PotencialMillonario.com  no estoy afiliado a ninguno de los Parques mencionados en este podcast.  Pero Si, Disney Parks (@DisneyLA) fue uno de mis auspiciadores  en el evento Hispnaicize 2015 (@hispz15).  Bueno con eso claro este post y su acompañante podcast no tiene otros beneficios económicos.  

En este programa te explico sobre otros parques temáticos que existen en Orlando, Sea World y sus parques acuáticos afiliados.  Específicamente Discovery Cove  es un parque exclusivo, el cual hay que reservar el tiempo. ¿Piensas tu piensas que debe ser mas costos?  la realidad es cierto pero los ahorros se multiplican y eso te lo explico en este episodio de Potencial Millonario # 84 / Ahorre pero disfrute el verano y la devoción de la semana.  Le voy a demostrar un vídeo y unas  fotos espero que los disfrutes pero sobre todo que pongan en practica lo aprendido en PotencialMillonario.com,  su podcast y PotencialMillonario TV.

Vídeo de mi esposa Jaime y productora del podcast Potencialmillonario e Hijos en el agua en Discovery Cove en Orlando.

Potencial Millonario Ep.84 / Ahorre pero disfrute el verano y la devoción de la semana

This slideshow requires JavaScript.

Potencial Millonario Ep.84 / Ahorre pero disfrute el verano y la devocion de la semana

¿Cual de los 10 hombres mas ricos del Ecuador crees tu que es el mas llevadero?

Todos los años la revista Forbes realiza un estudio y publica los nombres de las personas más ricas de todo el mundo y nuestro país no puede ser la excepción. Han dado a conocer la lista de los empresarios millonarios ecuatorianos que más dinero poseen

Source: famosos-ecuador.blogspot.com

¿Cual de los 10 hombres mas ricos del Ecuador crees tu que es el mas llevadero?

Aquí esta la lista de los Ricos:
  1. Álvaro Noboa (Bananera Noboa)
  2. Fidel Egas (Banco Pichincha)
  3. Familia Eljuri (Almacenes Eljuri)
  4. Isabel Noboa (Consorcio Nobis)
  5. Andrew Wright (Corporación Favorita y Supermaxi)
  6. Johnny Czarninski (Mi comisariato)
  7. Alfredo Peña (Corporación Graiman)
  8. Luis Bakker (Pronaca S.A.)
  9. Fernando Vázquez (Importadora Tomebamba)
  10. Juan Carlos Crespo (Corporación Azende)

¿Cual de los 10 hombres mas ricos del Ecuador crees tu que es el mas llevadero?

Translate »