4 errores, tontos que te convierten en un idiota con el dinero | Ep 211 Potencial Millonario por Felix A. Montelara Audio Dice Network en Español (Spanish)

Episodio 211
Cuatro errores tontos que te convierten en un idiota con el dinero

En esta vida hacemos errores que nos cuesta mucho dinero y al pasado el tiempo no podemos recuperar lo perdido. Les voy a hablar de los cuatro errores, tontos que nos convierte en un idiota con nuestro dinero. He tenido la dicha desde año, cuando me quería en barrio obrero, Santurce, Puerto Rico de ser astuto con mi dinero.

Yo, siempre guardada una parte del dinero que me regalaban o que me ganaba cuando limpiaba tumbas en el cementerio los fines de semana.

Ahora vamos al primer error: Comprar cosas que no vamos a usar.

Cuántas veces ha estado pasando por una tienda un colmado un centro de  ventas  y ves algo y lo compra pero lo usas una vez y jamás lo vuelves a usar. piense que esto pasa cuando compramos zapatos y hasta cuando compramos nuestros auto, porque muchas veces no necesitamos esos segundo tercer y cuatro auto que tenemos estacionado en nuestra marquesina o al frente de nuestra casa.  Con el tiempo  y vía el aprendiz de la mentalidad millonaria he aprendido que si te vas a comprar algo comprar lo de calidad, cómprese algo que te vaya a durar mucho tiempo, y que tú te sientas orgulloso cuando se estas dando le uso.  Cuando compres un  artículo o auto es para darle el uso que se merece y no terminar como un objeto viejo y obsoleto por la falta de uso.

Número 2: No saber lo que te cuesta los gastos diarios.

muchas personas o la mayoría de las personas no saben cuánto dinero necesita para llegar a fin de mes. Tienes que hacer un presupuesto y vivir por él y esto te llevará a saber cuánto dinero necesitas por un mes. Entonces sabremos cuánto dinero vamos a necesitar y esto nos hacen esto nos facilita poder hacer un presupuesto por el cual podemos vivir y vivir bien.

Ahora vamos a ver error número 3: Gastar más de lo que ganas.


Si, tú no tienes la mentalidad millonaria de la cual yo hablo todas las semanas en este programa potencial millonario, tú sabes el riesgo en el cual estás poniendo tu futuro financiero si gastas más de lo que te entra al mes.  Esto  quiere decir que usted se gana $3000 mensuales pero estás gastando $4000 mensuales entonces usted está viviendo fuera de su presupuesto y gastando más de lo que se gana en entrada económica mensualmente y esto es un problema que te mantendrá toda la vida pobre.

¿Entonces qué hacer? puedes comenzar por leer mi libro potencial millonario y ahí aprenderás las 11 reglas de oro que te llevarán a la libertad financiera. Después tienes que decir ajustar tus gastos basado en tu presupuesto el cual debe ser diseñado exclusivamente para tu situación financiera

Autor: Felix A. Montelara Potencial Millonario libro/ Book Amazon
Autor: Felix A. Montelara Potencial Millonario libro/ Book Amazon

Ahora el cuarto y último error que te tengo para el día de hoy es: Tener  deudas de tarjetas de crédito.

Este tema es uno de mis temas favoritos de los cuales he hablado muchísimo en este programa potencial millonario y si usted quiere aprender más sobre este tema te invito a que escuches el episodio 176 llamado, secretos para salir de deuda también puedes escuchar el episodio 172 el cual llame, lo que los bancos no quieren que sepas y por último puedes escuchar el episodio 51 en el cual hablamos con Andrés Gutierrez de paz financiera el episodio llamado, Salir de deudas.

Ahí lo tienen los cuatro errores tontos que hará que te conviertas en un idiota con tu dinero.

Los voy a resumir para que los tenga uno detrás del otro.
primero, comprar cosas que no Vas  utilizar
número dos, no saber lo que te cuesta los gastos diario
número tres, gastar más de lo que ganas y por último
número cuatro, deudas en las tarjetas de crédito

No permitas que esto se errores se conviertan en un problema financiero que tronche tu futuro. no permitas que estos cuatro errores básicos te convierta en un tonto financiero, y no permita que estos cuatro errores te mantenga pobre este es Felix Montelara quien te hablado y recuerda que todos tenemos potencial millonario regresamos en un momento.

Undercover Makeup by Jaime Demick from Potencial Millonario Media by Felix A. Montelara
Undercover Makeup by Jaime Demick
Share

Leave a Reply