Como Gastar Menos en la Navidad – Especialmente si eres madre soltera

From: AOL Latino

Aquí te doy unos tips:

1) Secret Santas: A mí me encanta este concepto. En mi familia empezamos a regalar sólo a los niños. Si regalamos entre adultos, hacemos lo que se llama el “secret santa”, donde pones en unos papelitos el nombre de cada adulto en un sombrero y cada persona escoge uno. Mediante ese método, eres responsable de comprarle un regalo a esa persona solamente. Y alguien más, te regalará algo a ti. Lo bueno es que puedes ponerle límite a la cantidad de dinero que se gasta y de esta forma no tienes que pensar en qué regalarle a diez personas, sino sólo a una.

2) Con respecto a los niños, estoy acostumbrada a preguntarle a mis cuñadas o las madres de mis amigas, qué quieren de regalo los niños. Muchas veces, las madres ya tienen regalos guardados o en mente. Normalmente, ellas te dan opciones y tú eliges la que te viene mejor. Esto es mucho más fácil, que estar adivinando lo que necesitan o quieren los niños. De esta forma, hasta te ahorras la ida a la tienda. Puedes comprar en línea o le pagas el costo del regalo a la madre y -si ella lo tiene guardado- te lo entrega para que se lo regales.

3) Tarjetas: A mí me fascinan las tarjetas. En un mundo electrónico, son pocas las tarjetas a mano que la gente recibe por correo. Las tarjetas son un linda opción para dar un regalo a las personas que tal vez no conoces muy bien o gente del trabajo. No es lo mismo que un regalo, pero es una linda atencion y demuestra que tomaste el tiempo para sentarte y escribirle una linda nota a esa persona.

Relacionado: http://solteraconcompromiso.blogspot.com/

Espero que los disfrustes Y recuerde todos tenemos Potencial Millonario.

Felix A. Montelara

Autor: Potencial Millonario

Share