En el próximo episodio de Potencial Millonario Escucharas a Eva Marin

En el próximo de radio (Potencial Millonario) el sábado que viene tengo una invitada especial Eva Marin- Cubana en Nueva York, creadora y autor de Puentefinanciero.net. Eva nos habla muy elocuentemente sobre nuestro dinero. Asique espero que pasen por su pagina Puentefianciero.net y explore todo lo que Eva tiene que ofrecer para nuestra comunidad de ahorradores sin deudas.

Recuerde que puedes escuchar todos nuestros programas anteriores por Stitcher Radio, iTunes, y Youtube.com

Eva nos dice acerca de PuenteFinanciero.net:

El blog de Puente Financiero  fue creado con la intención primaria de establecer un espacio online para la comunidad latina que vive en los Estados Unidos donde  poder debatir, compartir ideas y difundir el conocimiento sobre como tomar control y mejorar nuestras finanzas personales.

Los artículos escritos brindan consejos y estrategias útiles para aprender a manejar mejor nuestro dinero y las finanzas del hogar debatiendo temas como la importancia de hacer un presupuesto, como salir de las deudas, donde buscar asesoria y que saber antes de comprar nuestra primera casa entre otros temas a debatir.

Puente financiero se enfoca en EDUCAR y abrir una puerta donde encontrar recursos y alternativas a nuestros problemas financieros, esperando contribuir de esta manera un poquito a su éxito financiero y desarrollo personal.

Puente Financiero no procura o intenta dar aclaración legal o profesional en ninguno de los temas aquí tratados. Para ello por favor busque un abogado profesional, contador o especialista en el tema.

Los invito a comenzar a tomar acción para lograr las metas financieras que queremos y construir así a partir de hoy una vida más prospera y feliz.

Muchas Gracias por visitar: PuenteFinanciero.net

Eva Marin

 

Share