¡Estrés! 4 Pasos para reducir el Estrés en la época de Navidad | Ep. 212 Potencial Millonario por Felix A. Montelara en Audio Dice Network en Español (Spanish)


La época de la Navidad puede causar que sienta estrés en tu día a día. Especialmente si no te has preparado financieramente. Los síntomas mas claros son, el no poder dormir pensando en como vas a lograr hacer que la navidad de su familia se haga realidad. Tienes ansiedad y no puedes concertarse esto es otro síntoma que te indica que estas bajo estrés.
En el episodio de hoy numero 212 del podcast Potencial Millonario te daré 4 pasos que te ayudaran a reducir toda esa ansiedad y logra que su estrés sea menos durante esta época Navideña.

Esta recomendaciones ayudaran que sus finanzas estén alineados con su situación financiera y podrás gozar y ser feliz esta Navidad.

1. Comparar su situación financiera con su pareja.
2. Intente hacer sus gastos navideños con dinero en efectivo
3. Tenga un plan al momento de gastar
4. Procure generar mas ingresos

Te invito a que escuches los detalles que logran hacer que tú tengas menos estrés y ser mas feliz.

Autor: Felix A. Montelara Potencial Millonario libro/ Book Amazon
Autor: Felix A. Montelara Potencial Millonario libro/ Book Amazon

Para mas información sobre el estrés y La Navidad vea este artículo de Laopinion.com

La Navidad puede ser “la época más maravillosa del año”, pero una psicóloga inglesa, llamada Linda Blair, tiene una advertencia sobre las típicas melodías que acompañan a esa época navideña.

Linda afirma que cuando la música de Navidad se toca demasiado temprano en el año, como justo después de Halloween, hace que las personas se estresen. Esto se debe a que la melodía activa en nuestro cerebro toda la planificación que viene asociada con la Navidad.

Tocar música demasiado temprano hace que las personas estén ansiosas por todo lo que no han preparado para las vacaciones.

Por supuesto, esto varía de persona a persona. Muchos se muestran encantados con los sonidos de la música navideña, que empiezan a oírse bien temprano en noviembre o diciembre. Mientras que otros admiten que los pone ansiosos por todas las tareas navideñas que se arrastran.

Háganos saber en los comentarios si también se pone ansioso sobre la música navideña que se reproduce demasiado temprano.


Video de  Noticias y consejos de vida.

Noticias y consejos de vida –

Share

Leave a Reply