Jim Rohn’s- Doce Pilares, Primer Pilar: La Serie | Ep. 189 Potencial Millonario por Felix A. Montelara

¿Qué Dicen los Expertos sobre el pilar #1 Desarrollo Personal?

    • Desarrollo Personal:  debemos fortalecer todos aquellos que deseen alcanzar el éxito en nuestras vidas.
      Marta Bergadà
    • Desarrollo Personal: El éxito viene cuando uno se desarrolla más allá de lo que actualmente es. Uno tiene que trabajar más en uno mismo (mejorándose) que en su trabajo.
      Publicado por Percy
      Fuente: www.limaeraunafiesta.blogspot.com


En Resumen:

Felix Cesar Doce Pilares con Felix Montelara
Felix Cesar Doce Pilares con Felix Montelara

Desarrollo Personal: Aquí el autor diferencia el desarrollo de una persona en el contexto de su trabajo y el desarrollo de una persona. Conjuntos menudo nos centramos en desarrollar el trabajo, haciendo nuestro trabajo mejor y lograr mejores resultados. Pero nos olvidamos de desarrollarnos como individuos. ¡Tienes que ser siempre consciente de la necesidad de mejorar nosotros mismos.

Por eso es importante que nos permita constantemente, así como el establecimiento de metas más exigentes con nosotros mismos. A menudo se dice que la peor competencia es a nosotros mismos, a través de las dudas y la falta de voluntad.
Por: JAVIER LANDAZURI
Resumen De Libros

¿Quién es Jim Rohn?

Jim-Rohn en Potencial Millonario por Felix A. Montelara An Audio Dice Network Production
Jim-Rohn en Potencial Millonario por Felix A. Montelara An Audio Dice Network Production

Si quieres saber quién es Jim Rohn, o eres un seguidor de este gran líder y quieres saber un poco más sobre él y cómo te puede ayudar a través de sus libros y programas de audio, en este artículo vas a encontrar la información que estás buscando.

¿Quién es Jim Rohn? – mini-biografía

Famoso empresario, escritor y orador motivacional, Jim Rohn. Su manera sencilla de explicar las cosas es en mi opinión uno de sus “secretos” para impactar a su público. Por ejemplo para explicar el tema de la Responsabilidad, Jim dice: “el mismo viento sopla para todos”, tú eres quien maneja el velero y decide su dirección.

Buy Now/ Compre ahora

Jim Rohn ha influido en el éxito de muchos networkers dispuestos a hacer lo necesario para aplicar sus enseñanzas. Jim habló ante más de 6,000 audiencias y llevó su mensaje a más de 5 millones de personas a través de sus presentaciones en vivo, libros y programas de audio.

Su principal audiencia fueron distribuidores de empresas multinivel. Jim también ha sido clave en la carrera de otros oradores motivacionales, como Jack Canfield, Brian Tracy, Mark Victor Hansen y Anthony Robbins.
Posted by Jose Manuel Medina in líderes multinível

Share

Leave a Reply