Potencial Millonario Ep. 109- Canciones por Eduardo Barreto y La Devoción

Potencial Millonario Ep. 109- Canciones por Eduardo Barreto y La Devoción de la Semana

IMG_0109Wow… y bienvenidos al episodio 109 donde estamos celebrando el día de acción de gracias en los Estados Unidos de norteamérica (EE.UU) pero también el podcast Potencial Millonario cumple dos años de estar transmitiendo por itunes, Stitcher y todas las redes sociales.

Jay Gay
Mi Productora en el trasfondo con Vestimenta Geisha, quien es mi esposa.

El equipo de trabajo, mi productora Jaime Demick y este su servidor le queremos dar las gracias a usted por hacer que este podcast sea unos de sus favoritos todas las semanas. gracias a ti hemos llegado a mas de 110 Países este año y hemos sobrepasados mas de 183,483 en el podcast y otras 50,000+ por el Blog.

Book Amazon
Lea dentro del libro

Tu has compartido este podcast y blog en las redes sociales logrando logrando que otras personas se eduquen, proveyendo la oportunidad a otras personas de algún día llegar a la libertad financiera.  Por mi parte este su servidor Felix A. Montelara te da las gracias por todos tus logros económicos y tus logros en la vida.

Potencial Millonario Ep. 109- Canciones por Eduardo Barreto y La Devoción de la Semana

Yo se que hay muchas personas como tú que han aplicado las reglas de oro de mi libro Potencial Millonario y vas en camino al progreso económico con el fin de algún día llegar a la codiciada libertad financiera. En este Episodio 109 (Segundo Aniversario) te tengo un regalo por ser fiel oyente y por hacer que este blog y podcast haya llegado a ser unos de los escuchados alrededor del mundo.  Y especialmente en países como:

United States
Mexico
Colombia
Peru
Spain
Ecuador
Dominican Republic
Argentina
Venezuela
Guatemala
Chile
Puerto Rico
Bolivia
El Salvador
Panama
Honduras
Costa Rica
Paraguay
United Kingdom
Canada
Australia
Uruguay
Nicaragua
Brazil
Germany
Japan

Potencial Millonario Ep. 109- Canciones por Eduardo Barreto y La Devoción de la Semana

Eduardo y Felix 2015
Eduardo y Felix 2015

Hacen unas semanas atrás tuve el placer de compartir con Eduardo Barreto y su bella esposa Jacqueline Barreto. Eduardo y este su servidor Felix A. Montelara no teníamos contacto uno con el otro desde que nos graduamos de la escuela elemental y nos encontramos mediante las redes sociales.  La reunión de dos amigos de la infancia después de una ausencia de mas de 35 años la verdad que fue inolvidable.  Hablamos de todos lo que nos había pasado durante toda una vida lo bueno, lo malo, lo que nos entristecía pero más importante, lo que nos hecho felices en esta vida.  Eduardos sonDescubrimos que aunque tomamos rumbos diferentes y paseamos por los caminos menos transitados los dos llegamos al mismo destino.  Si, señoras y señores nosotros llegamos a la libertad financiera.  No puedo explicarte que impulsa a dos seres diferentes que salen cada uno por su jornada en este mundo a vivir una vida llena de logros y tropiezos.  Los dos llegamos a ser exitoso cuando nos criamos en un lugar donde el éxito era meramente un sueño.

Eduardo uniform
Eduardo Barreto en Uniforme

Como te puedes imaginar no toda la jornada ha sido color de rosas porque todo el que cursa por el camino menos transito sabemos que no es para todo el mundo.  Este camino viene con grandes riesgos y peligros.  En el camino hemos perdido gran parte de nuestras vidas, pero las recompensas nos llegan a su debido tiempo.  Hoy a Eduardo y a mi nos ha tocado vivir como muy pocos viven en esta vida. Mañana solo dios sabes que nos tiene en el cielo.  Lo que sí te puedo decir es que todos tenemos Potencial Millonario.

Gracias y por favor comparta este blog con tus amigos del alma.
Felix A. Montelara

Potencial Millonario Ep. 109- Canciones por Eduardo Barreto y La Devoción de la Semana

Jaime Ninja pillow
Esto blog y el podcast Potencial Millonario es auspiciado por www.ninjapillow.com
Share