Potencial Millonario Ep.84 / Ahorre pero disfrute el verano y la devocion de la semana

En este episodio de Potencial Millonario #84 / Ahorre pero disfrute el verano y la devoción de la semana, les hablo de como yo puse en practica lo que predico y me ahorre mucho dinero al memento de visitar a la cuidad de Orlando, Florida en EE.UU. 20150530_173506

Si, ahorre mucho pero mi familia y yo disfrutamos de unas de las mejores vacaciones que hemos tenido como familia en mucho tiempo.

Buy Now/ Compre ahora
Buy Now/ Compre ahora

Lo interesante es que incluso lleve a mi padre (Papa) Felix A. Montelara Sr. (Padre) a celebrar sus 75 años de cumpleaños.  Es la primera ves que mi padre tiene la dicha de visitar Disney World en Orlando.  Le reporto que le encanto pues no es para menos por también tuvo la oportunidad de ir a Epcot  por un día.

*Recuerde yo y/o PotencialMillonario.com  no estoy afiliado a ninguno de los Parques mencionados en este podcast.  Pero Si, Disney Parks (@DisneyLA) fue uno de mis auspiciadores  en el evento Hispnaicize 2015 (@hispz15).  Bueno con eso claro este post y su acompañante podcast no tiene otros beneficios económicos.  

En este programa te explico sobre otros parques temáticos que existen en Orlando, Sea World y sus parques acuáticos afiliados.  Específicamente Discovery Cove  es un parque exclusivo, el cual hay que reservar el tiempo. ¿Piensas tu piensas que debe ser mas costos?  la realidad es cierto pero los ahorros se multiplican y eso te lo explico en este episodio de Potencial Millonario # 84 / Ahorre pero disfrute el verano y la devoción de la semana.  Le voy a demostrar un vídeo y unas  fotos espero que los disfrutes pero sobre todo que pongan en practica lo aprendido en PotencialMillonario.com,  su podcast y PotencialMillonario TV.

Vídeo de mi esposa Jaime y productora del podcast Potencialmillonario e Hijos en el agua en Discovery Cove en Orlando.

Potencial Millonario Ep.84 / Ahorre pero disfrute el verano y la devoción de la semana

This slideshow requires JavaScript.

Potencial Millonario Ep.84 / Ahorre pero disfrute el verano y la devocion de la semana

Share