Potencial Millonario Ep. 89 / Adelanta México, España y encontrar trabajo que te apasiona y la devoción de la semana

En este episodio 89 de Potencial Millonario abro los libros y te doy las estadísticas de quien esta visitando el blog y podcast Potencial Millonario.  Felix Pic Words File 1 Harve EkerTe diré que ha sido interesante porque México ha sobre pasado a los Estados Unidos en visitas al Blog Potencial Millonario.  España no se queda atrás pero escuche el podcast para saber si su país es uno de los “TOP”  con Potencial Millonario.

El Podcast es visitado por Estados Unidos #1 en Downloads, seguido por México y España #1 Internacional, también Colombia, Chile, Argentina y China y Perú han llegado como “TOP” con Potencial Millonario.Top100BlogsFP

Después en este episodio 89 de Potencial Millonario hablo de trabajo que tu y yo nos merecemos.  ¿Te has preguntado me gusta mi trabajo?  ¿Te levanta los lunes deseando no ir al trabajo?  ¿ Llega el viernes  y dices, “Thank God it’s Friday “(TGIF)? Book Amazon Hoy te explico como conseguir el trabajo que tú te mereces.  El trabajo debe crear pasión en ti cuando sales a trabajar.
Tienes experiencias que te puedan proveer un trabajo mas productivo  aunque no hayas obtenido un postgrado o certificación en la materia.  Te diré que yo se y conozco personas que escuchan este podcast y han estudiado abogacía, ingeniería y trabajan haciendo empleos creativos en otras áreas.  La pasión por un trabajo te convierte en una persona mas feliz. wpid-screenshot_2015-04-24-10-10-04.png Hacer el trabajo que te justa y que te apasiona no parece ser trabajo.  Pero si estas en un trabajo que solo sirve para pagar las deudas sabes que usted puede hacer mejor.
Espero que disfrutes de este episodio 89 de Potencial Millonario y te pido que me dejes una reseña (Review), Me Gusta (Like) en uno de los medios sociales que usas como Facebook, Twiiter, Pintress, Instgram, Itunes y cualqueir otro.  Eso me ayuda a mi a ti que otros nos encuentren aquí en Potencial Millonario.
comuníquese conmigo mediante la pagina de contacto o por telephono al 334-357-6410 o por Skye a Felix Montelara o simplemente mapache la franja verde a la derecha de este blog.  Comience la conversación y déjame saber si has logrado salir o bajar tu deuda. O cualquier otro logro que hayas tenido. Pero Sobre todo recuerda que todos Tenemos Potencial Millonario.
Potencial Millonario es auspiciado por Ninja Pillow.com
NPpic
Compre un Ninja Pillow y apoye a Potencial Millonario
Potencial Millonario Ep. 89 / Adelanta México, España y encontrar trabajo que te apasiona y la devoción de la semana
Share