Potencial Millonario Ep. 92- El Monje que vendio su Ferrari y La devocion de la semana

Potencial Millonario Ep. 92- El Monje que vendió su Ferrari y La devoción de la semana

Mentor Millonario (Felix A. Montelara)
Mentor Millonario (Felix A. Montelara)

Esta semana en tu podcast de Potencial Millonario escuchara el resumen del libro El Monje que vendió su Ferrari.   Si, como siempre hablamos de la mentalidad millonaria.  El libro El Monje que vendió sus Ferrari es una parábola de un abogado que se convierte en monje después de tener logros financieros pero no tenía la mentalidad millonaria.

Potencial Millonario Ep. 92- El Monje que vendió su Ferrari y La devoción de la semana

Book Amazon Hoy en tu podcast Potencial Millonario te expongo los sietes secretos que llevaron al abogado convertido en monje a verdadera riquezas.

también te tengo la devoción de la semana asi que espero que disfrutes de su podcast Potencial Millonario y que aprendas algo.  Pero más importante es que pongas en práctica lo aprendido aquí. ¡Y recuerde que tenemos Potencial Millonario!

Potencial Millonario Ep. 92- El Monje que vendio su Ferrari y La devoción de la semana

[button font_size=”20″ color=”#00ea00″ text_color=”#000000″ icon=”download” url=”https://mega.nz/#!VsFVGZDJ!vva5JOsNEwAFjCMkUMy_hF2HtMftc9rw5AHwj1OGwXE Copy” width=”” target=”_blank”]Descarga | El Monje que vendio su Ferrari[/button]

Donate | Apoyar [button font_size=”20″ color=”#3ce01f” text_color=”#000000″ icon=”heart-o” url=”https://www.paypal.me/FelixMontelara” width=”” target=”_self”]Donate | Apoyar[/button]

Su Donacion hara posible que todo este material educativo este disponible.  Gracias por su generosidad Felix y el equipo de Potencial Millonario

El monje que vendio su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto.  Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida.

Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios.  Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.

Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

Body Pillow Confort
Auspiciador: Ninja Pillow Body Pillow Comfort
Share