¡REGRESO A LA ESCUELA FELICIDAD! O ¿CRISIS FINANCIERA?| Ep. 146 Potencial Millonario con Felix A. Montelara

Regreso a la escuela con el podcast potencial millonario y Felix Montelara

¡REGRESO A LA ESCUELA FELICIDAD! O ¿CRISIS FINANCIERA?

Suscribete al Podcast Google Play 
Suscribete al Podcast Itunes

El regreso a la escuela esta a la vuelta de la esquina.  En USA las escuelas a todo nivel educativo han o están por empezar un nuevo año escolar que trae en su nueva expectativa a nuestras familias.   Los chicos y jóvenes no pueden esperar conocer a su nuevos maestro y compañeros de clases.

Pero para muchas familias estos dias de alegria se pueden tornar en problemas financieros.  Y mucho de nosotros no estamos ajenos a esto problemas pero hay maneras de afrontar el retorno a la escuela.

Book Amazon Potencial Millonario By Felix A. Montelara Podcast & Blog
Book on Amazon Paperback $15.99| Kindle $7.99 


En el episodio 146 de Potencial Millonario te doy unas recomendaciones de como aliviar la tensiones sobre el dinero para poder obtener todo los artículos y gastos necesarios para costar el regreso a la escuela.

El regreso a la escuela tiene que presupuestado antes que llegues al mes, semana o dia en que llegue el momento de tener que gastar tu dinero.  el regreso a la escuela debe ser un periodo en nuestras vidas donde lo recordamos como algo positivo no tan solo para nuestro niño(a)s pero tambien para ti.

back-to-school-board.jpg?resize=195%2C14

Cortesia de Apprisen.com

Aquí le regalo un link de un artículo de Apprisen.com donde nos hablan de la organizacion y como hasta poder ayudar que nuestra familia contribuya al proceso financiera de el regreso a la escuela.  Pase por el link mediante la foto para leer el artículo completo.  Espero que disfrutes del episodio de esta semana.  Y que escuche algunos de los otros 145 episodios que te ayudarán a salir de deudas y llegar a la libertad financiera.

Nota Especial:

les queremos agradecer a Maria Rosario (España) por auspiciar este Episodio 146 con su donación a Potencial Millonario.

 Donate | Apoyar

Sin la aportaciones como la de Maria Rosario podemos difundir el mensaje de la libertad de gratis al mundo entero una persona a la vez.

Recuerde que Potencial Millonario tiene dos auspiciadores que nos apoyan todo el año y esperamos que pasen por sus paginas y si ven algo que puedan usar hagan la inversión en usted mismo y estarás apoyando este proyecto de amor a nuestro ser humano.

Share