¿Quieres terminar con las deudas? (Credito)


by: Felix Montelara www.potencialmillonario.com
Si tiene problemas con deudas y esta recibiendo llamadas de la cual no quieres considerar aqui hay un numero el cual puedes llamar para ayuda:  1-800-774-0141
¿Quieres terminar con las deudas? (Credit)
Potencial Millonario no esta afiliado con Consolidated Credit y no genera ingresos mediante este blog post.  Pero si recomendamos que busque ayuda con su asunto del crédito. Hoy tengo una entrevista con Guillermo Wolf, Representante para consolidated credit desde el Evento Hispanicize 2015 en la gran cuidad de Miami, FL.  Espero que tomes acción y busques ayuda.  Si necesitan mas información o ayuda comuníquese conmigo mediante la pagina de contacto en PotencialMillonario.com/Contacto. 
¿Quieres terminar con las deudas? (Credito)

Source: http://espanol.consolidatedcredit.org

CONSOLIDATED CREDIT
COUNSELING SERVICES


Consolidated Credit Counseling Services, Inc. ayuda a los consumidores con su crédito, deudas y problemas financieros. A través de consejería de crédito y programas de manejo de deudas, nuestra agencia ayuda a los consumidores a salir de sus deudas rápidamente.
Te ayudan con:

  • Consolidación de deudas: Nuestra agencia de asesoramiento crediticio le ayuda a consolidar sus deudas en un solo pago mensual. Nuestro programa de manejo de deudas puede ayudarlo a salir de sus deudas de tarjetas de crédito sin afectar su puntuación de crédito.
  • Consejería de crédito: Nuestros consejeros de crédito analizarán su presupuesto y le aconsejarán sobre la mejor manera de manejar sus finanzas personales y sobre cómo pagar negligentemente sus deudas de tarjetas de crédito.
  • Educación financiera: Nuestra agencia de asesoramiento financiero le ofrece varios recursos para enseñarle a controlar sus gastos, crear un plan de ahorro familiar y manejar situaciones que pudieran afectar su puntuación de crédito.
  • Consejería de viviendas: Como agencia certificada por el Departamento Federal de Desarrollo Urbano y Viviendas de los Estados Unidos, podemos ayudarle con sus hipotecas, ejecución hipotecaria, retención del hogar, hipotecas reversibles y con la compra de su vivienda.


¿Quieres terminar con las deudas? (Credit)

Share