como lograr que tu pareja, esposa(o) te apoye en tu negocio?

EP. 150 POTENCIAL MILLONARIO POR FELIX A. MONTELARA
Donate | Apoyar En el episodio de hoy contestamos una pregunto que hizo Mike Warrior desde México mediante el App de mensajes de voz (Barra Verde) en la pagina de Potencialmillonario.com.

The Potential Millionaire The millionaire next door 1400×1400 Felix Headshot Profile
The Potential Millionaire The millionaire next door
Mike nos dejó un mensaje en Inglés pero el esta en México y le conteste en Español. Si le pude contestar en mi idioma natal pero opte hacerlo en Español. Espero que Mike lo entienda y sino que me deje otro mensaje y le contestaré en Inglés mediante mi otro podcast The Potential Millionaire

Para poder lograr que tu pareja te apoye en tu negocio tienes que comenzar por darle a entender que tu pareja que hay un tener respeto hacia lo que estás intentando hacer o lograr. Los mas probable lo estas haciendo por el bien de los dos y hay que comunicárselo a tu pareja. Entonces, ¿Como lograr ese respeto? y ¿Como se lo comunica?

Suscribete al Podcast Google Play Suscribete al Podcast Itunes
Normalmente hay 2 problemas que interfieren con tu pareja al momentos de apoyarte un negocio especialmente si los estas haciendo desde el piso hacia arriba y sin mucho dinero.

Jay Money Potencial millonario con Felix A. Montelara
Money Problem
El primero es el dinero y el segundo es la atención hacia tu pareja. Si no es fácil dejar de generar ingresos mediante un empleo para intentar generar dinero por tu propia cuenta siendo tú el emprendedor. Segundo, este emprendimiento por lo general toma mucho tiempo el antes de emprender le proveía a tu pareja y ahora lo estás invirtiendo en tu “Negocio”.

El no tener dinero muchas veces te lleva a no poder cumplir lo prometido a tu esposo o esposa. Cuando el dinero no entra como esperabas las cosas se ponen tensas entre la pareja. Si le añade el hecho que tu pareja comienza a mantenerte a ti y aveces hasta a tu “Negocio” la relación sufre un deterioro rápido y fugaz.

La atención a tu pareja es necesaria especialmente si tienes el negocio en mente todo el tiempo. Yo se que al momento de emprender la mente creativa se ilumina y quiere tomar control de todo nuestro tiempo y esfuerzos. Es este el momento que tienes que cuidar de la atención que le presta a tu pareja para que se sienta parte del proceso y crecimiento de tu negocio. De no se así la relación sufre y no vas a poder lograr el apoya de tu pareja.

International Best Seller Book Potencial Millonario For Sale Amazon
International Best Seller Book Potencial Millonario For Sale Amazon
Te diré que hay ocasiones que el problema principal que hay para que tu pareja te apoye en tu negocio vas mas haya de lo mencionado. Esto quiere que ya la relación de pareja o el matrimonio esta a la deriva por otras cosas mas fundamentales el cual yo NO (Felix A. Montelara) tengo los expertise o la educación en terapia familiar o de pareja para poder ayudarte. Tienes que recordar que yo se de como llegar a la libertad financiera y te puedo ayudar a salir de tus deudas.

Ninja Pillow Money for sale www.ninjapillow.com
Ninja Pillow for sale www.ninjapillow.com
Si te diré que tienes que tener una conversación con tu pareja, esposa, o esposo en la cual la comunicación este abierta hacia el dialogo. Durante este dialogo tendrás que aprender lo siguiente:

¿Que le preocupa a tu pareja sobre tu emprendimiento o negocio?
¿Cómo se siente tu pareja, cree que no has cumplido tu parte?
¿Qué acciones tomar para aliviar el trauma y reparar la relación de pareja?
Y por último pero no menos importante decidir cómo van a resolver el problema basado en las contestaciones de las preguntas anteriores.

Download this episode (right click and save)

A continuación te doy 5 pasos que te ayudarán a lograr que tu pareja te apoye.

Cuida de tu tiempo– regula el tiempo que invierte en tu negocio y el tiempo que le presta a tu pareja.
Impone frenos o fronteras– Traer el negocio a la casa todos los días, constantemente cansa. Y si tu negocio es desde casa, entonces tendrás que imponer barreras para parar el trabajo y cuando comenzar a darle atención a tu pareja.
Priorizar– determinar que es mas importante para ti y tu pareja te llevara al respeto de tu pareja el cual se convertirá en apoya de tu negocio.
Recompensas– celebrar cuando ganes un poco por muy pequeño que sea el logro y que hacerlo. Esta celebración tiene que incluir a tu pareja.
Visión compartida– Dejar que tu pareja es envuelva en tu negocio y darle a entender tu visión del futuro, haciéndole ver a tu pareja que es parte de esa visión podrán ver que todo el esfuerzo no es en vano.
Potencial Millonario es un recurso GRATIS para ti. Si encontraste valor en la información te exhorto a que a hacer una donación mediante este pedido tu gesto sera agradecido y estaras haciendo como la mayoría de las personas agradecidas que ya han hecho su donación. No deje para mañana lo que puedas hacer hoy. Donate | Apoyar Donate | Apoyar

Pases por la pagina de nuestro donantes Under Cover Makeup en Undercovermakeup.com

Share