Potencial Millonario Ep. 103- ¿Cuánto debo pagar por una casa? y la devocion de la semana

Potencial Millonario Ep. 103- ¿Cuánto debo pagar por una casa? y la devoción de la semana

Jay in front of Villa with kidsHoy les tengo buena información acerca de cómo determinar cuánto debes pagar por una casa y que por ciento de tu ingreso debe estar destinado al pago de tu casa nueva.

Comprar una vivienda propia se está convirtiendo en una realidad para más y más personas. Un hogar es un bien financiero y mucho más: es un lugar donde vivir y criar a los hijos; es un plan para el futuro; es una inversión en su comunidad. Se dice que el conocimiento abre puertas. Esto es literalmente cierto cuando se trata de comprar una vivienda. Para comprar su primera vivienda, necesita conocer dónde y cómo iniciar el proceso de compra. Las preguntas y respuestas siguientes han sido seleccionadas cuidadosamente para brindar los conocimientos básicos. Si está listo para comprar hasta el feliz y último paso: la obtención de las llaves de su casa nueva.

Potencial Millonario Ep. 103- ¿Cuánto debo pagar por una casa? y la devoción de la semana

Book AmazonEn mi libro Potencial Millonario en el capítulo 3 les hablo del presupuesto y te doy una guía de cuánto debes gastar en por cientos. Y en la página 35 explicó que uno no debe gastar más de un 25% a 30% de su ingreso mensual en el pago mensual de su vivienda.  Y en el capítulo 6, explico todo lo que debes saber sobre las hipotecas.

Espero que disfrutes de este episodio y lo comparta con tus amigos y familiares.    Y recuerda que todos tenemos Potencial Millonario.  Download this episode (right click and save)

Potencial Millonario Ep. 103- ¿Cuánto debo pagar por una casa? y la devoción de la semana

Potencial Millonario es auspiciado por NinjaPillow.com

7577934
Apoye a Ninja Pillow para mantener a Potencial Millonario

 

Share