CaracterÍsticas de su vecino millonario

The Potential Millionaire Felix A. Montelara The Millionaire Next Door Podcast Blog

El podcast y blog de hoy te hablo del libro El Millonario de la Puerta de al Lado escrito por el Dr. Thomas Stanley. El tengo que decir que este su servidor vive cometido a las características fundadoras de lo expuesto en el estudio del Dr. Stanley. Yo, he logrado llegar a la libertad financiera y sobre pasar el valor neto de 1 million en el 2007. Si usted incorpora en su vida la 4 características mencionadas en el podcast usted estara en camino a la codiciada libertad financiera.

Espero que disfrute de podcast pero sobre todo que applique lo aprendido.

Características de tu vecinos millonarios

book amonzon cover spanish

1.Gastan menos de lo que ganan e invierten el resto.

Es fácil pensar que todos los que tienen dinero pueden gastar sin limites pero la realidad es que solo el 1% de los millonarios podrían pensar darse ese lujo. Pero la realidad es que los millonarios no llegan al estatus de millonarios por lo general gastandolo todo.

Donate | Apoyar
“Dedican gran parte de su tiempo en buscar oportunidades de inversión, entablar relación con asesores financieros de calidad, leer diarios y revistas especializados en economía”

Según los datos obtenidos por el Dr. Stanley, cerca del 50% de los millonarios no vive en vecindades de altos poder adquisitivo. Y muchos de ellos de los que viven en vecindarios de alto poder adquisitivo lo lograron solo después de hacerse millonario o sea no heredaron sus casa. Es decir, que la mitad de los millonarios vive como si fuese de clase media.

Características de su Vecino Millonario

2. Los millonarios utilizan su tiempo, dinero y energía efectivamente.

El Dr. Stanley identificó que los millonarios invierten una parte importante de su tiempo en planificar sus finanzas personales. El Dr. Stanley descubrió que los millonarios dedican gran parte de su tiempo en buscar oportunidades de inversión. Los Millonario buscan consejos de asesores financieros. Se dedican a leer diarios y revistas especializados en economía y finanzas. También invierten ensimismo acudiendo a seminario financiero que sea de su interés.
Suscribete al Podcast Google Play Suscribete al Podcast Itunes

Características de su Vecino Millonario

3. Los millonarios valoran mas la independencia financiera que la posición social.

Según el estudio los millonarios al adquirir un automóvil, ponen atención al precio que la persona sin la mentalidad millonaria.

Características de su Vecino Millonario

4. Los millonarios no heredaron sus riquezas.

Es un mito que la mayoría de los millonarios heredaron su fortuna. Muchas veces sus padres aportaron por su educación y no le facilitaron dinero en efectivo.

Características de su Vecino Millonario

Download this episode (right click and save)

Luego de una investigación de más de 20 años, El Dr. Stanley revelan los secretos de los hombres más ricos de los Estados Unidos. En Su libro El Millonario de la Puerta de al Lado. los descubrimientos contienen muy buenas ideas para que usted mismo se convierta en millonario.

Share