Deje que una estrella lo lleve a un futuro con libertad financiera en el Año Nuevo 2014

By Felix A. Montelara

Autor & Productor de:

Potencialmillonario.com

Deje que una estrella lo lleve a un futuro con libertad financiera en el Año Nuevo 2014

El episodio de la semana pasada fue especial , mientras nos preparábamos para celebrar el Día de Navidad.  Iphone 040813 261Espero que todos ustedes mi lectores y los que me escuchan hallan tenido una maravillosa Navidad con sus familias. En el último episodio, me referí a la verdadera razón para celebrar en Navidad , que es el nacimiento de Jesús. También hablé sobre el origen de la tradición de dar regalos de Navidad , lo que probablemente se inició en el siglo IV , con la generosidad de San Nicolás. También hablé sobre la como regalar sin ir a la bancarrota y como dar regalos verdaderamente significativas , durante la Navidad. Recuerde, siempre hay que tener en cuenta que Dios y la familia son las cosas más importantes en nuestras vidas. Anímese a tomar tiempo con sus familias para comenzar nuevas tradiciones de Navidad. Escapase de la trampa del dinero que comercialización de la Navidad, Esta comercialización se ha convertido en lo normal sacandole el dinero que usted no tiene. Haga sus propios regalos, construyamos, o hágalos a mano , el cual resulta en acto de amor , por que esta dando de su tiempo.  Imaginase lo bueno que es pasar 30 minutos jugando con sus hijos todos los días podía hacer de su vida y crearas buenos recuerdos – lo que es un efecto duradero – esto sera mejor que la breve alegría de dar un juguete o juego de vídeo. Es difícil tener la valentía de probar estas ideas, al igual que es difícil de hacer y mantener un presupuesto, o se dificulte ahorrar para una emergencia cuando tenemos nuevos gasto. Pero amigos , quien dijo que hacer lo correcto sería fácil?

Esta semana se celebra otra fiesta cristiana importante. Los doce días después de la Navidad es una epoca llamada “Tiempo de Navidad”. El tiempo de Navidad termina con la Epifanía , que muchos llaman el Día de Reyes . BANNER 2x4La Epifanía es una palabra griega que significa ” para mostrar o revelar ‘. La Epifanía se celebra por primera vez en el siglo IV, y en un principio fue una celebración de cuatro eventos importantes: el bautismo de Jesús, el primer milagro de Jesús, (que fue cambiando el agua en vino en las bodas de Cana ) , la Natividad de Cristo, y la visita de los tres reyes magos . Estos cuatro eventos se celebraban juntos, porque eran cada vez cuando Jesús fue revelado al mundo. Con el tiempo, los acontecimientos comenzaron a celebrarse por separado , y ahora pensamos en la Epifanía como un recuerdo del largo viaje de los tres reyes magos, ya que siguieron la estrella hasta Belén y adoraron a Jesús. En muchas culturas, los regalos se dan en la Epifanía , para conmemorar el nacimiento del nino Jesús que los Reyes Magos trajeron a Jesús.

A medida que seguimos para celebrar la Navidad y esperamos que la Epifanía , recordemos que este es un momento en que debemos concentrarnos en lo que tenemos que mostrar a los demás o mostrar en nuestras vidas. En términos de sus finanzas personales, este sería un buen momento para hablar de dónde se encuentra con su familia, para que pueda comenzar el Año Nuevo junto con un plan para mejorar su situación. Puede ser una conversación incomoda, pero que revela la verdad al final permitirá a usted y a su familia progresar financieramente . También es un momento para ser honesto con usted mismo ,y para demostrar así mismo que tienes el coraje de tomar el control de su situación financiera. Revelar a usted mismo cómo gasta su dinero, encontrar sus puntos débiles , y estar decidido a tomar control de sus finanzas.Baby Jesus Crear un presupuesto, y comenzar a decirle  su dinero como lo vas a gastar , iniciar una cuenta de ahorros, y pagar sus deudas o hacer algo de locura como comenzar un fondo de emergencias. Estos son los pasos que mas le ayudaran si hacen lo discutido este programa de radio , mi libro , y mi sitio web potencialmillonario.com . Déjese tener una epifanía en las finanzas personales – y comience su viaje hacia la libertad financiera . habrá sus ojos a la mentalidad millonaria y Permita que esta temporada de alegría y celebración le anime a tener el valor de hacer lo que no queremos hacer , lo difícil – sabiendo que son las cosas mas correctas que hacer. Deje que la promesa de la libertad financiera, el alivio de no tener deuda , la seguridad de tener el ahorro, o la libertad de tener su propio dinero para gastar – deje que estas cosas sean la estrella que guíe e ilumine su camino a lo largo del Año Nuevo 2014. Amigos , al igual que el viaje de los Reyes Magos fue difícil , su viaje puede ser difícil. Pero los Reyes Magos persistieron , siguieron hacia adelante, y ellos cumplieron su misión de revelar al niño Jesús al mundo. Y no lo hicieron solo – por que ellos tenían la dirección de la estrella de Navidad enviada por Dios. Tú también, contaras una guía , enviada por Dios . Espero que aprovechar esta oportunidad para emprender un viaje para revelar su potencial millonario.

Deje que una estrella lo lleve a un futuro con libertad financiera en el Año Nuevo 2014

Share