El año de las mujeres en las finanzas personales | Ep. 230 Potencial Millonario por Felix A. Montelara en Audi Dice Network en Español (Spanish)

UN ESTUDIO ANALIZÓ 300 ARTÍCULOS Y LOS INVESTIGADORES ENCONTRARON QUE LAS MUJERES SE DEFINIERON COMO “GASTADORAS EXCESIVAS” EN EL 65% DE LOS ARTÍCULOS DIRIGIDOS A ELLAS.

Para leer el articulo completo pase Refinery29.com 

Traducción: PotencialMillonario.com

El estudio analizó 300 editoriales, y los investigadores encontraron que las mujeres se definieron como “gastadoras excesivas” en el 65% de los artículos dirigidos a ellas. Se les recomendó “limitar, restringir y controlar mejor los derroches de compras”. En contraste, Starling Bank dice que el lenguaje de los artículos para hombres implicaba que los éxitos financieros hacían que los lectores fueran “más que un hombre”. como “atreverse” para alentar a los hombres a “invertir” y “gastar” para alcanzar el “poder”. Por el lado de la mujer, el 71% de los artículos anima a las mujeres a buscar “cupones”, “descuentos”, “gangas” y cupones “para ahorrar dinero.
Por supuesto, se necesita más investigación al respecto, este estudio analizó solo artículos de revistas y, actualmente, la gran mayoría de nosotros probablemente haga la mayor parte de nuestra lectura en línea. Pero tal vez hay algo ahí. Tal vez no es que se haya perdido la educación sobre el dinero, es que me han dicho que no es mi área.  Las finanzas son un lugar para que los hombres sobresalgan y las mujeres reduzcan.
“Cuando las mujeres compran, se lo considera frívolo”, explica Anne Boden, CEO de Starling Bank, cuya nueva campaña Make Money Equal intenta rectificar este problema. “Pero cuando los hombres gastan un tipo similar de dinero en grandes compras, son ‘inversiones'”.
Cuando se le dice a una mujer constantemente que la respuesta al éxito es “dinero”, significa que puede ser difícil admitir cuándo cosas como la deuda se arrastran.

Share