Eres Clase Media? El Tabu del dinero

Potencial Millonario

Eres Clase Media? El Tabu del dinero

Vea Telemundo para video y articulo completo; https://www.telemundo47.com/noticias/eeuu/como-afectan-finanzas-subidas-tasas-interes-reserva-federal/2309361/

Las tasas hipotecarias más altas han hecho caer las ventas de viviendas. Las tasas de las tarjetas de crédito se han vuelto más onerosas, al igual que los préstamos para automóviles. Los ahorradores finalmente están recibiendo rendimientos que son realmente visibles, mientras que los criptoactivos se tambalean.

La medida del miércoles de la Reserva Federal para endurecer aún más el crédito elevó su tasa de interés de referencia en 0.75 puntos porcentuales por segunda vez consecutiva. El último aumento de la Fed, el cuarto desde marzo, aumentará aún más los costos de los préstamos para viviendas, automóviles y tarjetas de crédito, aunque es posible que muchos prestatarios no sientan el impacto de inmediato.

El banco central está elevando agresivamente los costos de endeudamiento para tratar de desacelerar el gasto, enfriar la economía y vencer el peor brote de inflación en dos generaciones.

Las acciones de la Fed han terminado, por ahora, con una era de tasas ultrajabas que surgió de la Gran Recesión de 2008-2009 para ayudar a rescatar la economía, y luego resurgió durante la brutal recesión pandemical, cuando la Fed recortó su tasa de referencia. a casi cero.

Play Video
Share
Translate »