3 cajitas para prosperar en 2018 de liz-Arizbeth Rojas en Potencial Millonario de Audio Dice Network Español (Spanish)

Liz- Arizbeth Rojas a quien este su servidor Felix A. Montelara, Autor del libro Potencial Millonario y Maestro Podcaster encontro tener un mensaje interesante con perspectiva diferente hacia el temas de las finanzas personales. Liz Rojas tienes un sistema para llevarte hacia la libertad financiera con conceptos cósmicos.

Autor: Felix A. Montelara Potencial Millonario libro/ Book Amazon
Autor: Felix A. Montelara Potencial Millonario libro/ Book Amazon

En mi Blog y podcast Potencial Millonario hablamos del tema de la finanzas mediante la mentalidad millonaria basados en conceptos de hábitos y actitudes el cual en muchas partes es compatible con el mensaje de Liz Roja. Les cuento que el mensaje de Liz es distinto al de Potencial Millonario pero similar en que te llevaran a la libertad financiera.

Aqui les dejo el video que me llamo la atencion en Facebook Live de Liz Arizbeth Rojas espero que lo disfruten y abajo pueden leer mas sobre Liz.

Detras de Liz-Arizbeth Rojas Origen

Yo Soy Una Chispa de Luz Divina, Yo soy Amor,Yo soy Energia del Corazon Cosmico

 

Liz-Arizbeethg Roja en potencial millonario con Felix A, Montelara en Audio dice network finanzas personales
Liz-Arizbeethg Roja en potencial millonario con Felix A, Montelara en Audio dice network finanzas personales

Yo soy una Alma Con Un Cuerpo Físico mi nombre Liz-Arizbeth Rojas Campos Naci y Creci “Barrio Bravo de Tepito” D.F. México “Orgullosamente de Tepito”
Entre los negocios de mi Familia desde Zapaterias, Joyerias,Restaurantes y Puestos Ambulantes 100% De una Familia de Negociantes desde todas las Generaciones.

Termine mi carrera en M

éxico de Administración de Empresas Turísticas con un Doctorado en Relaciones Internacionales Muchos de mis Estudios fueron en Colegios particulares .Mi pasión desde muy Chica era solo estudiar. Y Atender el NEgocio de mi Familia de una o otra manera siempre mantenía mi vida ocupada.

Mi reloj biológico siempre estuvo cambiado pasaba las noches estudiando y pocas horas de Dormir, Inventaba la inmortalidad del Cangrejo y nunca Pude ser Normal. Era una Niña Especial desde mi Nacimiento Con Hiperactividad y Dones de Comunicarse con las Energías desde los 9 years estudiaba las Ciencias Ocultas y me Encantaba hacer remedios cuando alguien se enfermaba.

Tuve mucho éxito en mi propio negocio pero la parte administrativa nunca fue mi fuerte My Juventud era un Lider Nato de

sde Tomar el Control de las Instalaciones del Colegio hasta Tomar parte del Liderazgo en Los Puestos Ambulantes en mi barrio.. Decidí venir a Estados Unidos cuando tenia 20 Y como cualquier Inmigrante me tocó vivir de todo. Mi historia no es muy diferente a la de millones de personas que han venido desde su país.  En mi caso vine a vivir la aventura eras mis years de Reválida; y me gustaba los retos , según yo vine por un year y me regresaba, ya llevo mas de 20 y sigo aqui. Aqui conoci lo que era Una Vida Difícil Soy la unica de mi familia que vive aqui en Chicago todos siguen corriendo sus Negocios en México.

Desde muy Chica mi familia sabía que era una nina diferente con una Hiperactividad y Inteligencia mas adelantada de lo que cualquier niña de mi edad. La segunda parte de mi Vida fue aquí donde he enfrentado todos los retos que se nos presentan a los inmigrantes desde descriminacion, no hablar el idioma he luchado fuerte com mujeres decidi trabajar y continuar mis estudios.. Cuando llegue empece Vendiendo Elotes afuera del un

supermercado como un year posteriormente empecé trabajando en fabricas donde muy rápidamente conseguia posiciones de manager por mi persistencia.. 20 years se lo que es trabajar en lineas, trabajar mas de 12 horas y no poder darte el lujo de enfermarse.

He participado en grupos comunitarios, En organizacione desde siempre dando mi granito de arena a la comunidad. Iglesias, Y Empresas Privadas
Miembro Activo de mi Comunidad en Pilsen en Organizaciones sin fines de Lucro.

Participe en Landmark Foro, Avanzado y continuo en Seminarios
Soy Un miembro Activo de mi Comunidad Espiritual en los Centros De

Kabbalah soy un estudiante de la Kabbalah Deje atrás todas mis Creencias Limitantes y También Soy un Maestro con mas de 50 Certificaciones 5 pertenesco activamente a mas de 3 organizaciones Espirituales a nivel Mundial.

Decidi abrir mi Negocio en el 2011 cuando renuncie a mi último trabajo donde tenía 9 years trabajando siendo muy exitosa como Operation Manager en los últimos tiempos Siempre Querida por la mayoría de trabajadores a mi Cargo.

Share

Leave a Reply