3 pasos para vivir, disfrutar y asegurar su futuro tomando unas vacaciones | Ep 239 Potencial Millonario con Felix A. Montelara en Audio Dice Network


Llega el fin del año escolar y el acercamiento del verano, es entonce cuando un comienza a pensar en las vacaciones de verano.

Jaime and kids Felix A. Montelara Family Potencial Millonario blog y podcast Somos podcaster soySi estás considerando tomar unas merecidas vacaciones y no has reservado dinero para tu escapada, hay muchas posibilidades de que cambies esos días de libertad por un dolor futuro. Incluso si ha puesto dinero a un lado, puede ser fácil gastar de más.

Si planificas viajar, debe tener un plan para el viaje. Tómate tu tiempo y piensa en lo que vas a pagar. Si lo miras emocionalmente, se convertirá en una necesidad en lugar de un deseo.

Potential Millionaire Blog & Podcast| Blog y Podcast Potencial Millonario
Potential Millionaire Blog & Podcast| Blog y Podcast Potencial Millonario

Reserva tu viaje temprano para evitar precios potencialmente más altos. Planifica los vuelos y hoteles. Estas son las maneras de asegurarse de que las vacaciones no descarrilen su panorama financiero general.
No utilices sus fondo de retiro.

La personas entre 30 y 40 años que retiran dinero de su cuenta 401k o su IRA para pagar por vacaciones.
Lo que a menudo no se dan cuenta es que no solo pagarán impuestos por ese retiro, sino que también están sujetos a una multa por retiro anticipado del 10 por ciento. Sacar dinero temprano de una cuenta de retiro es robarle a su futuro.

Un ejemplo de esto es que usted retiras $ 5,000 para ir de vacaciones, si no los sacaras de su cuenta, el dinero se invierte y crece un 8 por ciento anual, estos $5,000 se convertirían en más de $ 50,000 en 30 años.
Sea honesto y no se mienta con lo del presupuesto.

¿Pregúntese cuánto realmente puedo gastar? Sea disciplinado. Sea realista si no has guardo, planificado y no está en su presupuesto, los mas probable no podrás ir a todos los sitios que deseas visitar o permitirse ir a cierto lugar que en realidad deseas ir.

Mentor Millonario}Felix A. Montelara de Potencial Millonario | Avión Personal
Mentor Millonario}Felix A. Montelara de Potencial Millonario | Avión Personal

Para una familia de 4 (cuatro) viajar por avión puede costar entre $3,000 a $4,500, tomar un Taxi o Uber durante vacaciones uno $100 o más, alquilar un auto entre $250 a $600 dependiendo del tiempo que vayas a estar de vacaciones.

Un viaje por crucero (barco) puede ser de gran ventaja económica aunque espere gastar entre $2,500 a $5,000 por familia, más gastos de puerto y actividades en los diferentes lugares que visites.

Disney Parks Trip

No nos podemos olvidar de gasto por gasolina, y estacionamiento el cual hoy en dia puedes para entre $20 por dia a $100 dolares por dia dependiendo del sitio que visites. Ultimos pero no menos importante es un gasto que rara vez nosotros lo incluimos en la planificación de nuestra vacaciones el cual es la COMIDA por dia. Ahí es que entonce comenzamos a utilizar nuestras tarjetas de crédito.

Potencial Millonario by Felix A. Montelara
Potencial Millonario by Felix A. Montelara

Utilizar su tarjetas de crédito como fondo de vacaciones no es una buena idea.  Uno de los problemas con las vacaciones es la sensación de escape de la vida real, una actitud que puede causar el abandono del sentido financiero.

Este escape financiero de todos los cargos en su tarjeta de crédito durante su viaje demuestra que usted no estaba preparado para el viaje. Puedes completar un presupuesto para estimar el gasto que vas a tener en comida y podrás llevar dinero en efectivo con el propósito de comprar comida. Presupuestar es bueno, especialmente si el dinero no es mucho. Con disciplina puedes dejar tus tarjetas de crédito atrás y no cargarlas con usted y asi no tendras cargos emocionales adicionales.

Autor: Felix A. Montelara Potencial Millonario libro/ Book Amazon
Autor: Felix A. Montelara Potencial Millonario libro/ Book Amazon

El lograr poder vivir y disfrutar es importante en nuestras vidas. Planifica, ahorra, y no gastes mas que lo que pueda durante las vacaciones, su bolsillo y su futuro te lo agradecerán en su momento adecuado.




Share

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.