5 Razones Que Te Impedirán Avanzar En El Futuro

[button font_size=”10″ color=”#e8e800″ text_color=”#000000″ icon=”google-plus” url=”http://www.potencialmillonario.com/pmg” width=”” target=”_blank”]Suscribete al Podcast Google Play[/button]

[button font_size=”10″ color=”#e8e800″ text_color=”#000000″ icon=”apple” url=”http://www.potencialmillonario.com/pmI” width=”” target=”_blank”]Suscribete al Podcast Itunes[/button]

Felix wearing undercovermakeup
Felix wearing Undercover makeup

En este mundo tu necesitas claridad sin, claridad se te va hacer muy difícil progresar en esta vida.  Hoy en el Podcast Potencial Millonario te hablo de lo que tienes que previene lograr las cosas que quieres.  Hay veces que inconscientemente nosotros hacemos y nos creamos actitudes y hábitos (Razones) los cuales nos limitan en la vida, nos limitan en los negocios, y nos limitan en generar dinero.    Hoy  en el Podcast Potencial Millonario aprenderás 5 de estos hábitos o actitudes (Razones).  Una vez tu  internalizes esta actitudes tu mente comenzará a abrir un mundo mejor para ti.

Espero que disfrutes de episodio de hoy y si tienes una opinión digalo en los comentarios y de su mensaje de voz (Barra verde lado derecho de la página). Espero que una vez hayas escuchado este episodio ya no tenga razones para no comunicarte con este su servidor Felix A. Montelara.

Download this episode (right click and save)

Donate | Apoyar [button font_size=”20″ color=”#3ce01f” text_color=”#000000″ icon=”heart-o” url=”https://www.paypal.me/FelixMontelara” width=”” target=”_self”]Donate | Apoyar[/button]
Hay un dicho que dice, “…El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice“.  Por esto es que hoy hablo de las 5 razones que te impedirán avanzar en el futuro.

  1. Deje de dar excusas- Las excusas son satisfacen a la persona que esta presentando la excusa. Las excusas como, “no puedo, no tengo tiempo o si yo pudiera lo haría pero”.   Como Mentor y Coach financiero estas son la excusas (Razones) principales que escucho cuando comienzo a ayudar a las personas. Hay que romper esta mala costumbre o hábito (Razones).
  2. No dejes que las opiniones de otras personas influyan en tu vida- Cuando estas pendiente al que va a pensar mis amigos, familia y vecino esto te troncha tu pensamiento individual y mata tu creatividad. Pues las opiniones de los demás, los que ellos piensen de ti no importa cuando tu estas intentando progresar.
  3. Deje de menospreciar a sí mismo- Tienes que celebrar todo lo positivo en tu vida muchas veces pensamos que no podemos ser mas de lo que somos.  Pero si, tu concientiza  todo lo bueno  (Razones)  que has logrado y no import cuán diminuto sea el logro todavía es un logro y hay que celebrarlo.  Ejemplo: le abriste la puerta a una persona. Celebrate el acto positivo.
  4. Deje de conquistar todo por si mismo- Si tu eres como yo, vas a desear tratar de hacer todo por si mismo. Esto se puede lograr pero es mucho mas fácil cuando estas en colaboracion con otra personas. Estas personas pueden ser tu esposa(o), amigo(a), compañero(a) o un comerciante.
  5. Deje la dilación (procrastinación) – Especialment el dejar tu metas para mañana y ayudar a otra persona crear su sueño es procrastinación de tus metas.  Tiene que trabajar en crear las metas que son importante para ti que te ayuden a progresar en tu futuro.

Download this episode (right click and save)

[cta id=”6133″ vid=”0″]

[cta id=’6107′]

Download this episode (right click and save)

Share