5 Rituales Que Te llevaran A La Felicidad por Shawn Achor| Ep. 156 Potencial Millonario con Felix A. Montelara


http://www.potencialmillonario.com/cta/undercovermakeup-com/?wp-cta-variation-id=0

Felix wearing undercovermakeup
Felix wearing Undercover makeup

Hoy les traigo parte de un articulo publicado originalmente en Inc.com.  Este articulo originado en Ingles donde el autor del libro The Happiness Advantage.  Espero que escuches el podcast para los detalles y recuerda que todos tenemos Potencial Millonario.  

[button font_size=”10″ color=”#e8e800″ text_color=”#000000″ icon=”google-plus” url=”http://www.potencialmillonario.com/pmg” width=”” target=”_blank”]Suscribete al Podcast Google Play[/button]

[button font_size=”10″ color=”#e8e800″ text_color=”#000000″ icon=”apple” url=”http://www.potencialmillonario.com/pmI” width=”” target=”_blank”]Suscribete al Podcast Itunes[/button]

El Autor Shawn Achor dice que nuestros cerebros funcionan en el orden opuesto. “Si se puede elevar el nivel de alguien de la positividad en el presente, entonces su cerebro experimenta lo que ahora llamamos una ventaja en felicidad.  Su cerebro labora significativamente positivo mejor que en negativo, o neutro. Su inteligencia se eleva, su creatividad se eleva, su niveles de energía aumentan. (Fuente Inc.com). logo-2015-jpe-blanco

Dicen en la investigación de Achor, quien encontró estos resultados a partir de un cerebro más feliz y positiva:

  • La productividad aumentó en un 31 por ciento
  • Las ventas se incrementan en un 37 por ciento
  • La probabilidad de que la producción  incremente en un 40 por ciento
  • En medicina, los médicos fueron 19 por ciento más rápido y más preciso en dar con el diagnóstico correcto cuando es positiva.

book amonzon cover spanishLos cinco pasos para entrenar su cerebro para ser más positivo según Achor es una técnica simple, un estudiante de sexto grado puede hacerlo. De hecho, podemos volver a colocar nuestro cerebro, lo que permite que funcione en realidad más optimista y con más éxito.  Ésta es la fórmula mágica:

  1. Tres actos de agradecimiento- Pasar dos minutos al día anotando tres cosas nuevas que estás agradecido.  Haga esto durante 21 días seguidos. (Nota: La razón de que esto es tan poderoso es que usted está entrenando su mente para buscar los aspectos positivos, en lugar de amenazas Es la manera más rápida de enseñar optimismo).
  2.  Diario una experiencia positiva- Durante dos minutos al día, escribir en detalle sobre una experiencia positiva que ha tenido durante las últimas 24 horas. (Esto permite a su cerebro para reviva, y enseña al cerebro que el comportamiento importa).
  3. Ejercicio-  Si no te gusta el ejercicio, aquí está la buena noticia: Todo lo que necesita es sólo 15 minutos de actividad cardiovascular divertido. (Achor dice que esto es el equivalente a tomar un antidepresivo durante los primeros seis meses, pero con una tasa de recaída del 30 por ciento más baja en los próximos dos años. Y la razón por qué el ejercicio es valioso se entrena tu cerebro para creer, “Mi comportamiento que importa “, que es el optimismo).
  4. Respirar-  Detener lo que está haciendo, manos fuera de la computadora portátil. Ahora respirar y ver su respiración entrar y salir durante dos minutos. Hágalo todos los días. Esto permite a su cerebro para centrarse en una cosa a la vez. (Achor dice que va a “aumentar las tasas de precisión, mejorar los niveles de felicidad, y soltar los niveles de estrés)”.
  5. Expresar la bondad a través de un texto o de correo electrónico. El más importante de los cinco: Durante dos minutos por día, escribir un correo electrónico positiva o elogio texto o dando las gracias a alguien que conoce. Y que lo haga por una persona diferente cada día. (Achor dice la gente que hace eso se convierte conocido como líderes positivos con fuertes conexiones sociales -. El mayor predictor de la felicidad a largo plazo)

[button font_size=”20″ color=”#3ce01f” text_color=”#000000″ icon=”heart-o” url=”https://www.paypal.me/FelixMontelara” width=”” target=”_self”]Donate | Apoyar[/button]

Al hacer estas actividades para capacitar a su cerebro, el cerebro libera dopamine y crea una mentalidad positiva para el largo plazo. Es, literalmente, invertir la fórmula de la felicidad y el éxito.


[cta id=’6107′]

Share