El Éxito en Youtube: Los Pichy Boys| Potencial Millonario Ep. 128

Podcast Blog Potencial Millonario Felix A. Montelara y Pichy Boys 9 Apr

El Éxito en Youtube: Los Pichy Boys| Potencial Millonario Ep. 128

El Éxito en Youtube: Los Pichy Boys

Esta semana estuve en Miami, Florida compartiendo en el Dime Summit de la gran conferencia de Hispanicize 2016. Tuve la oportunidad de compartir con Alejandro González y Maikel Rodriguez, Los Pichy Boys en el Podcast y Blog Potencial Millonario

Blog Potencial Millonario Felix A. Montelara y Pichy Boys
Blog Potencial Millonario Felix A. Montelara y Pichy Boys

El Dime Summit es un evento para influenciadores latinos en los USA (EE.UU) y exclusivo con tratamiento de VIP para los participantes. Tuve la dicha de ser parte de un grupo de creadores de contenido latino obteniendo una experiencia de primera clases.  El poder compartir con otros creadores latinos que piensan como uno no tiene precio en esta vida. Dime Media Network y Hispanicize logran crear una experiencia de exclusividad que cualquier otro evento de carpeta roja puede envidiar.

Book Amazon Podcast y Blog Potencial mIllonario Felix A. Montelara
Book Amazon Podcast y Blog Potencial MIllonario por Felix A. Montelara

El Éxito en Youtube: Los Pichy Boys

Los Pichy Boys hoy nos dicen en mi podcast Potencial Millonario el numero exacto de personas que los ven en Youtube.  También nos comentan de sus logros con su compañía Pichy Films y lo que se hablaba de sus videos en Youtube.  Espero que disfruten el podcast de hoy con los Pichy Boys Cubanos para el Mundo.

https://www.undercovermakeup.com/store/c11/Undercover_Men.html
Undercovermakeup.com forMen

El Éxito en Youtube: Los Pichy Boys

Source:  http://www.lospichyboys.com

¿Quienes son Los Pichy Boys?

Alejandro González, La Habana 1987 y Maikel Rodriguez La Habana 1985 , son dos Jóvenes realizadores y humoristas fundadores de El Pichy Films.  Pichy Films es una empresa productora de contenidos tanto para la web como para la televisión, que cuenta con mas de 81 millones de vistas en youtube.   En el 2007 Los Pichy Boys comenzaron a subir sus parodias a Youtube , las cuales consisten en doblaje de famosas películas de Hollywood al español.  Entre sus primeros éxitos podemos ver “299” un doblaje de la popular Película “300” el cual alcanzo millones de vistas en Youtube lo cual los llevo a conseguir su primer trabajo en el medio artístico .  

El Éxito en Youtube: Los Pichy Boys

En el 2007, fueron contratados por la cadena SBS e hicieron su debut en la radio como los Presentadores del Popular show el Vacilon de Miami , el cual se emite por la cadena WXDJ Zol 95.7 FM. Luego de su periodo en la radio , Los Pichy Boys decidieron regresar a sus raíces humorísticas y continuaron conquistando el internet .  Su parodia sobre el escándalo del Padre Alberto los volvió a colocar en el ojo público e hizo que varias televisoras se interesan por los contenidos generados por El Pichy Films para transmitirlos en sus espacios.  

https://www.undercovermakeup.com/store/c11/Undercover_Men.html
Maquillaje para Hombres Vea la diferencia

El Éxito en Youtube: Los Pichy Boys

América canal 41 fue su casa por muchos años.  Hoy por hoy  Alejandro Gonzalez y Maikel Rodriguez cuentan con un arsenal de Parodias, sketches y dubs que sobrepasan los millones de vistas  en Youtube.  Entre los mas populares podemos encontrar ,”Asiri” el asistente en español del iPhone , “El GPS Latino” parodias como “Yo se que estoy muy rico” y el mas reciente éxito “El Estilo de Peter La Anguila” .  

El Éxito en Youtube: Los Pichy Boys

Este ultimo video alcanza mas de 50 millones de visitas.  Y a colocado a Los Pichy Boys en la Órbita de Sony Music , con quienes trabajan hoy en día en el desarrollo de nuevos proyectos musicales.  Una parte fundamental del crecimiento de Pichy Films ha sido la unión al canal oficial de Youtube NUEVON, creando el Show #LOSBRO que se emite todas las semanas alcanzando cientos de miles de views.  Los Pichy Boys se encuentran trabajando en estos momentos en nuevos proyectos para seguir dándole continuidad a un proyecto que comenzó como un chiste que al día de hoy es una exitosa empresa , EL PICHY FILMS INC.

www.ninjapillow.con sponsors Potencial Millonario
www.ninjapillow.com sponsors of Blog and Podcast Potencial Millonario

El Éxito en Youtube: Los Pichy Boys

Share

ByFelix Montelara

The Potential Millionaire / Potencial Millonario the Blog and Podcast has been featured on the Radio Bama Network, Logra tu dream and Latino talk podcast Network. Felix A. Montelara is proud to serve the Latino community through this medium. The Potential Millionaire / Potencial Millonario is a program dedicated to helping its listeners gain financial freedom through discipline, determination, and Biblical inspiration. The Potential Millionaire / Potencial Millonario internet feed is broadcasted in over 110 countries via Potencialmillonario.com, Stitcher Radio, itunes, Podebean, and Youtube.com. The Potential Millionaire / Potencial Millonario podcast is broadcasted in Spanish and made in the Alabama, USA. I just want to thank you for reading this notice. Feel free to call 334 357 6410. Or just reach out to me thru the website.

%d bloggers like this: