Ep. 119- El Aborto no es la opción, la adopción es la opción


Family 2 felix
Familia Montelara

Sabía usted que cada año millones de mujeres enfrentan embarazos no planificados. Si está en la problemática debes decidir cómo atender un embarazo no planificado, existen muchos aspectos que debes considerar. Tienes tres opciones: aborto, adopción y crianza de un hijo. Y recuerda el aborto no es la solución, pues te pido que consultes con tus familiares y más allegados y decide poner tu hijo(a) en adopción o mejor críalo.

El Aborto no es la opción, la adopción es la opción  

Book Amazon
¿Quieres Aprender a Salir de las Deudas? Cómpralo Y estarás apoyando a Potencial Millonario continuar el buen trabajo.

Hoy tuve la oportunidad que colaborar con un grupo que está trabajando con la causa de evitar los abortos. Estuvimos intentando recoger $150,000 dolares para comprar un vehiculo que la capacidad de cargar un sonograma para poder llevarlo a donde las clínicas de prevención móvil para poder llegara los sitios más necesitados y evitar que una futura madre aborte a sus bebé.

El Aborto no es la opción, la adopción es la opción  

También escuche la historia de de uno de los niños con síndrome de down a quien la madre y el padre pensaban abortar pero tuvieron la madurez de pensar en la adopción. Y hoy ese possible pasado Aborto es un niño con necesidades especiales lo cual su madre adoptiva lo quiere más que el aire que ellas respira. Vea la foto y veras a este niño en tarima con sus hermanas todas adoptadas.
IMG_20160205_193633

El Aborto no es la opción, la adopción es la opción  

Share