¿Eres Genial o Inútil? ¡Como Ser Genial! | Ep. 219 Potencial Millonario por Felix A. Montelara en Audio Dice Network Español (Spanish)

Creo que soy genial. Eso es todo lo que importa. Tyler, The Creator

Aqui hay partes de un articulo Genail por El Blog de Yes de Yesica Flores bloguera.   yes@elblogdeyes.com

Para leer el articulo completo te invito al Link : http://www.elblogdeyes.com/intente-decirtelo-pero-creiste-soy-genial/

Excerpts:

…déjame decirte que es genial, que yo soy genial, que el mundo puede ser genial y no es que yo sea incrédula o presumida y te quiera vender un curso de coaching, no, yo hago eso gratis, porque soy genial, no realmente lo hago porque creo que es la única forma de vivir.

Antes me llamaban rara por pensar diferente, antes era un estigma que me perseguía pensar de forma extraña y actuar en consecuencia de ello; hoy ser diferente ha sido la característica más distintiva de mí, lo que yo llamaría “mi genialidad”.

Y nadie me cree, ¿acaso me veo tan normal como para que duden de mí?, ¿o acaso será que la genialidad es algo que ya se extinguió?

…es probable que se preparen para experimentar una nueva forma de vivir y nunca más puedan abandonarla.

Vivo esas experiencias y las hago parte de mí y quedan al alcance de todos; por lo que creo que mi genialidad realmente no proviene de mí, sino de todas esas personas que alguna vez conocí, conozco y conoceré de las cuales aprendo. Mi genialidad proviene de saber escuchar y aprender de todas esas personas que tocan mi corazón y yo soy feliz de que me lo permitan, de que me permitas conocerte, de poder aprender de ti.

Esa para mi es la genialidad, escuchar a todos, para descubrir a las personas más interesantes y complejas del planeta, admirarlas y aprender de ellas.

Siempre que conozco a alguien le digo que soy genial, pero la gente nunca presta atención a mis palabras o siempre creen que estoy exagerando. Supongo que tantas personas vendiendo eso, hacen poco creíble encontrarte con alguien genial. Pero oigan, de verdad soy genial y solo hace falta conocerme un par de horas para descubrirlo.

Y cuando me dicen “eres genial”, solo puedo contestar intente decírtelo.

Share