Cómo encontrar trabajo que te Gusta y La Devoción


Felix A. Montelara Ep. 120- Cómo encontrar trabajo que te Gusta y La Devoción de la semana

Felix Superman
Tengo que dejar este trabajo de media noche!!!

Porque pasar tiempo haciendo un trabajo que no te gusta especialmente cuando el trabajo no paga bien.  Nuestro tiempo es valioso y el tiempo es lo único en esta vida que no puedes comprar.  Una vez pasa el tiempo, se te fue y no volverá.    Entonce porque perder tiempo en un trabajo que no te agrade.

Hoy tengo unos consejos que te ayudarán a encontrar un empleo o trabajo que tu puedas amar y hacer por toda tu vida.

Ep. 120- Cómo encontrar trabajo que te Gusta y La Devoción de la semana

Primero busca trabajos en corporaciones o compañías por la cuales tu quieras ir a trabajar de corazón.   Ejemplo de esto es cuando alguna persona se decide ir a trabajar para compañías como Google, Amazon, o universidades prestigiosas. Conozco una persona que escogió ir a trabajar con Univision y se tardó mucho tiempo para lograr obtener el trabajo y en un corto tiempo después de haber comenzado  logró ganar 6 Emmy aquí en EE.UU.

Ep. 120- Cómo encontrar trabajo que te Gusta y La Devoción de la semana

También tienes que completar un Resume, Vitae o Curriculum que esté bien formulado.  Esto quiere decir que necesita lo siguiente:

¡Compralo Ya!
¡Cómpralo Ya!
  1. Tener la información necesaria
  2. Buena Ortografía
  3.  Información verídica

¿Cómo buscar este trabajo?  Primero puedes comenzar por usar el internet pero recuerda que solo 1% de todas las personas que aplican por un trabajo a través del internet logran obtenerlo.  Déjale saber a tus más allegados, amigos y familiares que estás buscando trabajo y pídale que te consideren cuando ellos sepan de alguna oportunidad.  Comunicate con grupos sociales, no esos grupos en el internet sino asociaciones culturales o industriales donde uno va y participa con otras personas que piensan como tu.  Y por ultimo pase y registrarse con agencias de empleos estas agencias se dedican a conseguir personas cualificadas para empleadores.

Ep. 120- Cómo encontrar trabajo que te Gusta y La Devoción de la semana

www.ninjapillow.con sponsors Potencial Millonario
www.ninjapillow.com sponsors Potencial Millonario

No olvides el proceso de las entrevistas.  Vista adecuadamente, llegue temprano, pase por el lugar de la entrevista el día anterior o la noche anterior para que no se pierda la oportunidad  de ser entrevistado.  Y recuerde que los primeros 30 segundo de contacto con el entrevistador son los momentos más importantes de la entrevista.  Estos segundos determinarán si usted logro o no conseguir el empleo.

Bueno les tengo mucho más detalles en el podcast Ep. 120 de Potencial Millonario. Download this episode (right click and save) Te invito a que escuche el podcast.  Si te gusta lo que te brindamos aquí en Potencial Millonario déjanos un revista (review) en Itunes o Stitcher.  Y recuerda que todos tenemos Potencial Millonario.

Ep. 120- Cómo encontrar trabajo que te Gusta y La Devoción de la semana

Share