Ha sido rechazada? en lo Mejor de Potencial Millonario por Felix Montelara en Audio Dice Network

35 personas famosas que fueron rechazadas dolorosamente antes de convertirse en grandes

Por Rachel Hodin

Disclaimer translated blog post : Thoughtcatalog.com has published the original content in English but has not reviewed or approved this translation.” Any rights not expressly granted herein are reserved. Visit original post here: http://tcat.tc/GNR5w4

1. Walt Disney


Walt Disney fue despedido del Kansas City Star en 1919 porque, según su editor, “carecía de imaginación y no tenía buenas ideas”.

2. JK Rowling

Fue despedida cuando trabajaba en la oficina de Amnistía Internacional en Londres porque escribía historias en su computadora de trabajo todo el día.

3. Michael Bloomberg

Bloomberg se dejó ir cuando estaba trabajando como socio en Salomon Brothers, un banco de inversiones. Específicamente, fue después de que la compañía fuera comprada por la compañía que finalmente se convirtió en Citigroup en 1998. Su chequeo de despido es lo que usó para impulsar su carrera, lo que ahora lo ha llevado a convertirse en la 18va persona más rica.

4. Anna Wintour

Mientras que una editora de moda junior en Harper’s Bazaar, Wintour hizo muchas tomas, pero aparentemente Tony Mazalla pensó que estaban demasiado nerviosos, por lo que fue despedida después de 9 meses. Después de lo cual se convirtió en editora de moda en Viva.

5. Madonna

Abandonó la universidad, se mudó a Nueva York y tomó un trabajo en Dunkin ‘Donuts en Times Square, donde aparentemente no duró un día. Lo que selló el trato fue cuando ella arrojó jalea llenando todo un cliente

6. Oprah Winfrey

Oprah Winfrey era una reportera de noticias vespertinas y aparentemente fue despedida porque no podía separar sus emociones de sus historias. Finalmente, fue despedida del productor de Baltimore’s WJZ-TV.

7. Jerry Seinfeld

Fue despedido después de un mal desempeño en su muy pequeño papel en la comedia de situación Benson . Aparentemente, nadie le dijo que había sido despedido y solo se enteró cuando se presentó para una lectura y descubrió que su parte faltaba en el guión.

8. Truman Capote

Abandonó la escuela secundaria para tomar un trabajo como copista para el New Yorker . Finalmente, el neoyorquino lo despidió , no porque fuera un mal empleado, sino porque dos años después de ser contratado fue a ver a Robert Frost leer y, profundamente enfermo, Capote se fue en mitad de la actuación. Al parecer, Frost se sintió profundamente insultado y, sabiendo dónde trabajaba Capote, exigió que lo despidieran. Lo que él era.

9. Howard Stern

Fue despedido por NBC cuando trabajaba como DJ en WNBC. Luego encontró a XM y el resto es historia.

10. Elvis


Después de una actuación en el Grand Ole Opry de Nashville, el gerente de la sala de conciertos le dijo a Elvis que era mejor que regresara a Memphis y manejara camiones (su carrera anterior).

11. Thomas Edison


Trabajó en Western Union donde solía realizar experimentos en secreto. Entonces, una noche en 1867, derramó un poco de ácido y se comió todo el piso. Fue despedido y, posteriormente, decidió seguir inventando a tiempo completo.

12. Kerry Washington

Antes de hacerlo en Scandal , ella había hecho dos pilotos. Los shows de esos pilotos fueron recogidos, pero desafortunadamente Kerry fue reemplazado en ambos shows por una actriz diferente.

13. Steve Jobs

Jobs fue despedido de su propia empresa.

14. lady gaga

Cuando finalmente firmó con un sello discográfico importante, Gaga se retiró y solo después de tres meses de haber firmado.

15. Wilco

Cuando Wilco lanzó Yankee Hotel Foxtrot en 2001, un álbum que no estaba en línea con su música anterior, su sello Reprise Records se negó a lanzar el álbum y eliminó a Wilco de su lista. Wilco terminó transmitiendo el álbum en su sitio web de forma gratuita y finalmente se lanzó en 2002.

16. Bill Gates


Cuando abandonó Harvard, comenzó un negocio con Paul Allen llamado Traf-O-Data, que fracasó. Por suerte, volvieron a probar suerte en los negocios y esta vez nació Microsoft.

17. Albert Einstein


No habló hasta los cuatro años y no leyó hasta los siete. Posteriormente fue expulsado de la escuela y no fue admitido en la Escuela Politécnica de Zurich. Larga historia corta, él dio la vuelta.

18. Charles Darwin

Darwin no estaba empeñado en convertirse en un científico toda su vida, gracias a su padre, que lo llamó perezoso y demasiado soñador. Darwin una vez escribió: “Fui considerado por todos mis maestros y mi padre, un niño muy común, bastante por debajo del estándar común del intelecto”.

19. Isaac Newton


Claro que Newton era un experto en matemáticas, pero no sobresalió en otras materias. Nunca prosperó en la escuela y, una vez que lo pusieron a cargo de dirigir la granja familiar, fracasó terriblemente. Fue entonces cuando fue enviado a Cambridge y el resto es historia.

20. Sócrates

Era un visionario, pero en el momento en que vivía, sus ideas innovadoras lo etiquetaron como un “corruptor inmoral de la juventud” y lo llevaron a su sentencia de muerte. A pesar de esto, perseveró hasta el momento en que se vio obligado a envenenarse.

21. Abraham Lincoln


Cuando Lincoln era joven y entró en la guerra, entró como capitán, pero regresó como un soldado mucho más bajo. Más tarde, intentó iniciar un montón de negocios, todos los cuales fracasaron, y antes de convertirse en presidente, perdió varias carreras para cargos públicos.

22. Lucille Ball


Antes de su show icónico I Love Lucy , Lucille Ball era considerada una actriz fallida, una actriz de la lista B Tanto es así que sus instructores de drama la instaron a probar otra profesión.

23. Marilyn Monroe


Cuando intentaba comenzar su carrera, las agencias de modelos le dijeron que debía considerar convertirse en secretaria.

24. Vincent van Gogh


Es difícil de creer, pero durante su vida Van Gogh apenas recibió elogios por su trabajo. Mientras estaba vivo, solo vendió una de sus pinturas, y eso fue a un amigo por una cantidad muy pequeña de dinero. A pesar de esto, continuó trabajando durante toda su vida, sin ver nunca el éxito, aunque sus pinturas ahora valen cientos de millones de dólares.

25. Emily Dickinson

Aunque amaba ahora, Dickinson no lo era tanto durante sus horas de vigilia. De hecho, mientras estaba viva, menos de una docena de sus poemas se publicaron de aproximadamente 1800 obras completas.

26. Steven Spielberg

Irónicamente, Spielberg fue rechazado tres veces por la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de la Universidad del Sur de California. Finalmente, fue aceptado por otra escuela, una escuela de la que abandonó para seguir la dirección. En 2002, Spielberg finalmente completó su licenciatura.

27. Stephen King

El libro más famoso y primero de King, Carrie, fue rechazado treinta veces. King decidió tirar el libro, que luego su esposa pasó por la basura para rescatar y lo convenció para que lo volviera a enviar.

28. Claude Monet

En vida, la obra de Monet fue burlada y rechazada por la élite artística, el Salón de París.

29. Michael Jordan

Fue cortado de su equipo de baloncesto de la escuela secundaria. Una vez dijo: “He perdido más de 9,000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. En 26 ocasiones se me ha encomendado que tome la oportunidad de ganar el juego, y la he perdido. He fallado una y otra vez en mi vida. Y por eso tengo éxito ”.

30. babe ruth


Su récord de jonrones es de 714 durante su carrera. Pero aún tenía un total de 1330 ponches. En un momento dado, mantuvo el récord de ponches. Una vez dijo: “Cada golpe me acerca al próximo jonrón”.

31. don imus

El presentador del programa de entrevistas en MSNBC fue despedido en 2007 porque se refirió al equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Rutgers como “hos con cabeza de pañal”.

32. Stephen Glass

Fue despedido en 1998 de editor asociado de The New Republic porque fabricó todas o partes de veintisiete piezas reportadas

33. Robert Redford


Fue despedido de su trabajo como trabajador no calificado de Standard Oil en 1954 porque lo encontraron dormido en un tanque de aceite que se suponía que tenía que limpiar.

34. Rudyard Kipling

Fue despedido como su papel como colaborador del Examinador de San Franciscoen 1889 porque un editor le dijo: “Lo siento, Sr. Kipling, pero simplemente no sabe cómo usar el idioma inglés”.

35. Henry Hudson

En 1611, fue despedido de su rol de Comandante del Descubrimiento mientras exploraba el Nuevo Mundo porque era sospechoso de favoritismo y de acaparamiento de alimentos. Al parecer, los miembros de la tripulación se rebelaron y lo pusieron a él, a su hijo ya otros en un bote en lo que hoy es la Bahía de Hudson.

Share

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.