¿No Hay Testamento? Juan Gabriel| Ep. 149 Potencial Millonario por Felix A. Montelara

Según los reportes en las noticias Juan Gabriel el Cantautor Mexicano dejó un testamento para repartir sus bienes comunes y sus bienes intelectuales.  [button font_size=”20″ color=”#3ce01f” text_color=”#000000″ icon=”heart-o” url=”https://www.paypal.me/FelixMontelara” width=”” target=”_self”]Donate | Apoyar[/button] Según lo impartido por las noticias Juan Gabriel había invertido en propiedades en México y Estados Unidos (EEUU).

Experto podcaster 1 en el mundo
Felix A. Montelara del Podcast Potencial Millonario

Yo no voy a especular cuanto millones dejo o no dejo el Juan Gabriel al momento de su partida de este mundo. Pero si te dire que le guardo respeto por la gran vida que vivió y sobre todo lo que compartió con personas como yo. Yo admiraba su pasión por el canto y estoy fascinado con su arte de componer canciones que me llegan al corazón. Canciones que Juan Gabriel dejaba que muchas otro(a)s artistas interpretarán para el deleite de publico diferentes. Si tú puedes escuchar las canciones de Juan Gabriel en su formato ranchera, balada, cumbia, merengue y salsa.

International Best Seller Book Potencial Millonario For Sale Amazon
International Best Seller Book Potencial Millonario For Sale Amazon

Hoy te explico lo que podemos aprender de las finanzas personales mediante la muerte del gran Juan Gabriel. Específicamente el sobre el tema del testamento. Y si te preguntas que es un testamento de que hable Felix A. Montelara te diré que según Wikipedia:

“El testamento (del latín testatio mentis, que significa “testimonio de la voluntad”) es el acto jurídico por el cual una persona dispone para después de la muerte del dueño (que puede ser un familiar o una persona a la cual se le tuviere estima) de todos sus bienes o parte de ellos. No es sinónimo de hacer una dedicatoria. Algunos autores sostienen que no proviene de “testario mentis”, sino que sus orígenes se encuentran en el vocablo “testis”, por lo que se hace referencia al testigo; es decir, el testamento no tiene significado como expresión material de voluntad, sino que es un acto en el que se atestigua esta voluntad. El testamento también admite actos de carácter no patrimonial, como pudiera ser el reconocimiento de hijos.1

Cuando una persona muere sin dejar testamento se dice que ha fallecido abintestato o intestada. Si bien generalmente el testamento es un acto jurídico en el que se hace una disposición de bienes, hay que reconocer que existen declaraciones de voluntad que no consisten en ello y que pueden ser materia de un testamento (vgr. reconocimiento de un hijo).

El testador es la persona que hace testamento. Puede testar quien tiene capacidad de obrar y la ley no se lo prohíbe expresamente. Siempre que el demente pretenda hacer testamento en un intervalo lúcido, designará el notario a médicos que previamente le reconozcan, y no lo otorgará sino cuando éstos respondan de su capacidad, debiendo dar fe de su dictamen en el testamento, que suscribirán los facultativos además de los testigos.

Actualmente, y con el avance de la tecnología y una sociedad cada vez más digitalizada, surge el ‘Testamento Digital’, que es aquel en el que las personas deciden a quien dejar sus bienes digitales, tales como fotografías, vídeos, archivos o accesos.”

Veremos a medida que pase el tiempo si habrá algún contratiempo con los deseos de Juan Gabriel están estipulados en un testamento.  Si tú no tienes un testamento y al leer la definición en este post (arriba) piensa que deberías de tener uno entonces te exhorto a que completes uno hoy.  No lo dejes para mañana por que mañana puede ser que sea muy tarde.

Te dedo videos y artículos relacionados al testamento de Juan Gabriel.  Aquí en Potencial Millonario Media©  les damos las condolencias a toda la familia de Juan Gabriel y a todos sus fanáticos como este su servidor Felix A. Montelara y recuerde que todos tenemos Potencial Millonario como Juan Gabriel.

Noticias:

Noticias: Juan Gabriel: ella es la primera gran heredera de su fortuna (VIDEO)

Potencial Millonario es auspiciado por:

Ninja Pillow Money for sale www.ninjapillow.com
Ninja Pillow for sale www.ninjapillow.com

Undercover makeup logo

Share