Pensar en pájaritos preñados, el beneficio de pensar en grande y no ser como los demas | Ep. 213 Potencial Millonario por Felix A. Montelara en Audio Dice Network

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos.” – Wald Disney

Por: Félix A. Montelara

Autor: Felix A. Montelara Potencial Millonario libro/ Book Amazon
Autor: Felix A. Montelara Potencial Millonario libro/ Book Amazon

Ser promedio es igual a ser normal. El cual te llevara a tener problemas como todos los demás. Vivir la vida que todos vivimos no es lo que todos queremos pero todos llegamos a lo mismo. ¿Te haz preguntado Por qué? La repuesta es sencilla. Ser normal es facíl. Ser normal no te asusta. Ser normal no te exalta. Pero soñar en grande, sonar el alcanzar logros eso mete miedo que llegan a tu corazón.

El pensar en pajaritos preñados hay veces que tiene su sitio y su lugar especialmente cuando se trata de ti mismo, de ti. No te puedes dar el lujo de ser como los demás tienes que sobresalir en nuestra sociedad. Entonce, ¿como? Educate, Busca mentores, leer unos libros e invierte en ti mismo.

5 pasos para no ser como los demás:

1. Establece Metas
2. Escribe tus metas diariamente.
3. Cuando identifique tus metas escribirla como si ya se te han hecho realidad
4. procura que tu metas sea basada en cosas y personas que han logrado mas que los demás
5. No te Ponga limitaciones


atreverse a soñar tus críticos te dirán que estas soñando en pajaritos preñados y tu déjale saber que tus esta bien con tus pensamientos. No dejes que te distraigan y no pierdas enfoque. Te llamaran soñador, loco y hasta te acusaran de NO ser realista.

Una ves tus metas se logren entonces eres genial, futurista y visionario. Te pido a que te atrevas a soñar y a tomar acción porque todos tenemos potencial Millonario.

Share