Potencial Millonario Ep. 113- ¿Cómo ves el nuevo año 2016? Y la Devoción

Potencial Millonario Ep. 113- ¿Cómo ves el Año 2016? Y la Devoción

1449326339721las personas establecen resoluciones de año Nuevo, pero son ambiguas y muy ambiciosos.
un ejemplo quiero gastar menos durante el año nuevo y pagar mis deudas. Efectivamente estas metas son ambiciosas y con mérito. El problema es que tú tienes que pensar sobre estas nueva metas como si fuera un juego de Domino. Si, tienes que planificar cuál es el paso a seguir o como se dice que ficha tirar en la próxima mano.

Book Amazon
Support by Buying my Book Spanish Edition

Potencial Millonario Ep. 113- ¿Cómo ves el año 2016? Y la Devoción

dominoTodos sabemos que cuando, al juego de Domino hay veces que tenemos opciones de cual ficha jugar o mejor dicho en las finanzas personales, sabemos qué paso tomar para lograr llegar a nuestra metas.
Las metas tienen que ser medible y obtenibles o realistas. Al comienzo de año 2016 tu tienes que escribir la suma exacta en un jornal o papel. Tiemblen si deseas pagar tus deudas tienes que saber el monto total de la deuda para saber cómo va a atacar los pagos mensuales.

Potencial Millonario Ep. 113- ¿Cómo ves el año 2016? Y la Devoción

1450655503440Recuerda que si vas a tomar el camino menos transitado y vas a ahorrar, hacer tu dinero crecer y llegar a la libertad financiera van a haber muchos tropiezos. Comienza esta jornada o maratón solo tenga cuidado de su salud porque el camino menos transitado trae consigo muchos beneficios y grandes remuneraciones una vez completado. Y la salud es indispensable para podar aprovechar todo lo que te provee la libertad financiera.

“No es pobre el que poco tiene, pero si lo es el que vive con gran avidez”.

IMG_20151212_202213Te exhorto a que te fijes metas para el año 2016 que sean ambiciosos pero realistas. Que tus metas sean medible y obtenibles.  Para que tengas ganancias durante el nuevo año. Te deseo que tengas un buena año nuevo durante los próximos días festivos. Pero sobre todo recuerda que todos tenemos Potencial Millonario.

Potencial Millonario Ep. 113- ¿Cómo ves el año 2016? Y la Devoción

Es auspiciado por Ninjapillow.com 

www.ninjapillow.con sponsors Potencial Millonario
www.ninjapillow.con sponsors Potencial Millonario
Share