Potencial Millonario Ep 99- Competencia con el Vecino de Arriba y la Devoción de la Semana


Book AmazonPotencial Millonario Ep 99- Competencia con el Vecino de Arriba la Devoción de la Semana
Hoy te digo el porque no es bueno estar en guerra con el vecino de arriba, el señor fulano de tal y te tengo la devoción de la semana la cual esta muy interesante.

IMG_0109
Listen on Mobile

En este episodio #99 de Potencial Millonario te hago el cuento de cómo llegamos todos juntos a 161,500 personas alrededor del mundo. Si, como poco a poco tú y yo hemos ido cambiado de la mentalidad pobre a la mentalidad millonaria. Si tu has estado aquí en nuestra comunidad de potencial millonario sabes que la información en este podcast es para ti. Es por eso que todas te doy el número de teléfono (334 +13343576410+13343576410” data-numbertype=”paid” data-isfreecall=”false” data-isrtl=”false” data-ismobile=”false”> 357 6410) para que podamos hablar personalmente.  Si, muchos como tú me han llamado y hemos tenido conversaciones donde tu me has dicho cómo has cambiado de poco en poco y yo te digo como esas conversaciones me han impactado ami.

Ninja Pillow Money
www.Ninjapillow.com Auspicia este blog. ¡COMPRALO YA!

Por muchas de las conversaciones se que este podcast Potencial Millonario te ha llevado metas que solo has soñado. El poder lograr un GOAL, Ganar con el dinero o no perder la oportunidad de ahorrar mucho dinero o no perder la oportunidad de saldar tu deudas antes que muchos otras de tus amigos(a) te haces sentir bien. Bueno , pues bien hecho. Los que han escuchado este podcast se han perdido la oportunidad de progresar y se han perdido lo que significa ser un ganador cuando obtienes la mente millonaria.  La seguridad de llegar a la libertad financiera está en tus manos.

Potencial Millonario Ep 99- Competencia con el Vecino de Arriba la Devoción de la Semana

Bk cover Buck
Kids learn to Save with Buck the Beaver. Commissioned by The Potential Millionaire For Sale.

Cuando tu escucha este podcast de Potencial Millonario usted no sabe hasta dónde puedes llegar económicamente es como ganarte la lotería no sabes cuando pero si ganas sabe que va a hacer bueno. Si ha sido para esas persona que han tomado de su tiempo para contar me de sus logros gracias al podcast de Potencial Millonario.  Si te interesa ganar con tu dinero, vivir mejor en abundancia y lograr mejorar tu estilo de vida y el de los que están alrededor de siga nuestra comunidad en Potencial Millonario.  Porque no estamos aquí para gastar o perder nuestro tiempo y nuestro dinero.

LOGO 2015 JPE
Contacto / Historia

Ya 161,500 personas se ha beneficiado del podcast Potencial Millonario solo te pido que hagas lo mismo.  Disfruten, use la información y no sea egoísta pasalo a otra persona que esté un tus zapatos cuando empezaste con Potencial Millonario.

Hoy les doy las gracias a todas la personas de los 108 países mas de 20,000 que no han perdido la oportunidad de crecer económicamente que han visitado este blog Potencial Millonario.  Y recuerda que otros 161,500 han pasado por el podcast a escuchar cómo crear la mente millonaria de episodio en episodio. así que te pido que hagan como los demás y escuches todos los episodios de Potencial Millonario.

Potencial Millonario Ep 99- Competencia con el Vecino de Arriba la Devoción de la Semana

Y Recuerde que todos tenemos Potencial Millonario.

Aquí una canción apropiada para el podcast un poco picante… No apta para menores.

Atentamente,
Félix

Potencial Millonario Ep 99- Competencia con el Vecino de Arriba la Devoción de la Semana

Share