Presupuesto, el FICO y sus Deudas en lo Mejor de Potencial Millonario con Felix A. Montelara en Audio Dice Network

Por: Ramsey Solutions

Si ha escuchado a Dave hablar durante más de 60 segundos, sabe exactamente cómo se siente con respecto a la deuda de la tarjeta de crédito. Lo odia.

¿Pero realmente sabes por qué?

No hay una buena razón para tener una tarjeta de crédito. A pesar de lo que los comerciales, los voceros de celebridades y los Joneses de al lado le dirán, el uso responsable de una tarjeta de crédito realmente no existe.

¿No nos crees? La Reserva Federal ha encontrado que los estadounidenses se están acercando a $ 1 billón en deuda de tarjetas de crédito. 1 ) Los números no mienten. La deuda de tarjetas de crédito es un problema importante en Estados Unidos.

La verdad sobre el pago de su tarjeta cada mes

Lo hemos escuchado antes: “Puedo pagar mi tarjeta de crédito cada mes. ¿Así que cuál es el problema?”

No hay un lado positivo para el uso de tarjetas de crédito . Incluso si pagas la factura a tiempo, no estás superando al sistema. La realidad es que el hogar familiar promedio en la actualidad tiene un saldo de $ 15,654 en deuda de tarjeta de crédito . 2 )

Piénsalo un segundo. Cuando abre una cuenta de tarjeta de crédito, es probable que pague miles de dólares en intereses a lo largo de los años a medida que lleva un saldo. Incluso si usted promete pagarlo todos los meses, todo lo que necesita es un pago perdido o perdido . Si eso sucede, su tasa de interés se dispara, su puntaje de crédito se reduce y usted recibe una bofetada con las tarifas. Con solo un error, te has metido en un gran lío de dinero.

¡Descubra cuánto tiempo le llevará pagar su deuda con nuestra simple Calculadora de deudas !

La verdad sobre las millas aéreas, el reembolso en efectivo y las recompensas

Millas de la aerolínea

La gente ama las millas aéreas. Esta es una de las razones más comunes por las que las personas se adhieren a su tarjeta de crédito. Digamos que su tarjeta ofrece millas aéreas y tiene una tarifa anual de $ 80. Hipotéticamente, si gasta $ 8,000 en la tarjeta cada año y la paga todos los meses, habrá acumulado suficientes puntos para obtener un boleto de avión gratis en tres años. ¿El único problema? En esos tres años, habrá gastado $ 240 en tarifas anuales solo, ¡y puede comprar un boleto de avión por esa cantidad!

Devolución de dinero

Nos gusta el efectivo por aquí, pero este es un caso que no lo recomendamos. Tienes que gastar miles de dólares en una tarjeta de crédito para obtener un efectivo reembolso de $ 100. Ah, y probablemente sea solo un crédito aplicado a su cuenta de todos modos, no efectivo real en su bolsillo. Además, podría ser suficiente para cubrir su cuota anual. ¿Qué tal si mantienes tu dinero en su lugar?

Recompensas

Ahora hablemos de las recompensas. Muchas personas se aferran a las tarjetas de crédito con el único propósito de utilizar las recompensas o cupones que obtienen. Esto es especialmente cierto de las tarjetas de crédito de la tienda. Claro, es posible que obtenga un envío gratuito dos veces al año o un cupón de descuento del 15% cada dos meses, pero ¿realmente le ahorra dinero? Piénsalo. Estás tan emocionado de ahorrar un 15% por ciento que gastas $ 150 en un frenesí de compras. Ese 15% que “ahorró” sale por la ventana cuando apunta a los intereses, especialmente si no paga el saldo. Tu “recompensa” no era realmente una recompensa en absoluto.

La verdad sobre los puntajes FICO

¿Estás obsesionado con tu puntaje de crédito? No estas solo. Nuestra cultura ha llegado al punto en que casi idolizamos la puntuación de crédito todopoderoso. ¿Por qué? Porque pensamos que de alguna manera proclama al mundo lo buenos que somos para administrar nuestras finanzas. En realidad, todo lo que hace es mostrar cuánto amamos las deudas. Aléjate de la puntuación de crédito, gente. Está bien, puedes vivir sin él.

Si lo hemos escuchado una vez, lo hemos escuchado mil veces: “Un buen puntaje de crédito muestra mi capacidad para administrar el dinero y generar riqueza”.

No es verdad. A medida que paga sus deudas, puede comenzar a notar que su puntaje crediticio va aumentando. Pero tan satisfactorio como es avanzar en sus deudas, un puntaje FICO alto no significa que sea rico. Su puntaje FICO solo mide su deuda : cuánto tiene, cuánto usa y con qué frecuencia lo paga. Nunca construirás la riqueza de esa manera.

Aquí hay otra razón errónea por la que las personas mantienen una tarjeta de crédito en sus billeteras: “Necesito un puntaje de crédito para comprar una casa”.

¿Quién inventó ese cuento de hadas? La verdad es que puede comprar una casa sin tener un puntaje de crédito, pero tiene que encontrar una compañía hipotecaria que realice una “suscripción manual”. Esto significa que emitirán un juicio sobre usted basándose en los detalles de su vida real en lugar de Simplemente confiando en unos pocos números. Buscarán cosas como un historial sólido de pagar su renta y servicios públicos a tiempo y un sólido historial de empleo.

La verdad sobre las compras en línea con una tarjeta de crédito

Parece que ha pasado años escribiendo esos 16 dígitos, códigos de seguridad y fechas de vencimiento en cada portal de compras en Internet. Finalmente, todos, desde Apple hasta Zappos, tienen su información “segura” almacenada. Y es tan fácil de pagar (y comprar, comprar, comprar) con el clic de un botón.

Se ha dicho que pagar en línea con una tarjeta de crédito es más seguro, por lo que es una razón “suficientemente buena” para conservar la tarjeta. Pero, ¿sabía que una tarjeta de débito ofrece exactamente la misma protección contra fraudes que una tarjeta de crédito? Así que esa teoría de la seguridad es simplemente un mito. Solo recuerde: siempre verifique su presupuesto primero, y antes de hacer una compra grande, duerma sobre él. Las cosas tienen una forma divertida de verse menos tentadoras por la mañana.

La verdad sobre el efectivo frente a las tarjetas de crédito

Usted va a gastar más si utiliza tarjetas de crédito. Cuando pagas en efectivo, puedes sentir el dinero que sale de tu mano . Esto no es cierto con las tarjetas de crédito. Poner una tarjeta de crédito en un mostrador no te hace nada emocionalmente.

Sin embargo, si pierde la conveniencia de una tarjeta, use una tarjeta de débito. Funciona igual que el efectivo. Simple como eso.

¡El alivio de la deuda de la tarjeta de crédito comienza aquí!

¿Estás empezando a repensar el precioso plástico que llevabas en el bolsillo? ¡Comience a deshacerse de su deuda de tarjeta de crédito hoy! Dave dice que las finanzas personales son 80% de comportamiento y 20% de conocimiento de la cabeza . ¡Si cambias tu comportamiento, cambiarás tu vida!

¿Cómo sería tu vida si dejas de alcanzar la tarjeta de crédito? ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, no lo es. Tenemos un plan que le enseña cómo transformar sus hábitos de dinero y pagar su deuda de tarjeta de crédito ( con el método comprobado de Dave llamado bola de nieve de deuda ). Cuando las tarjetas de crédito permanecen fuera de su billetera, ¡el dinero permanece!

Casi cinco millones de personas, como usted, han utilizado este plan. Dentro de los primeros 90 días, aquellos que completaron el plan pagaron un promedio de $ 5,300 en deudas y ahorraron $ 2,700. El plan es Financial Peace University, el curso de dinero más popular de Dave. ¡Aprenda cómo Financial Peace University puede ayudarlo a omar control de su dinero!

translation disclaimer


“Lampo Licensing” has published the original content in English but has not reviewed or approved this translation.” Any rights not expressly granted herein are reserved.

Share
Translate »