¡REGRESO A LA ESCUELA FELICIDAD! O ¿CRISIS FINANCIERA?

Suscribete al Podcast Google Play
Suscribete al Podcast Itunes

El regreso a la escuela esta a la vuelta de la esquina.  En USA las escuelas a todo nivel educativo han o están por empezar un nuevo año escolar que trae en su nueva expectativa a nuestras familias.   Los chicos y jóvenes no pueden esperar conocer a su nuevos maestro y compañeros de clases.

Pero para muchas familias estos días de alegría se pueden tornar en problemas financieros.  Y mucho de nosotros no estamos ajenos a esto problemas pero hay maneras de afrontar el retorno a la escuela.

Book Amazon Potencial Millonario By Felix A. Montelara Podcast & Blog
Book on Amazon Paperback $15.99| Kindle $7.99 

En el episodio 146 de Potencial Millonario te doy unas recomendaciones de cómo aliviar las tensiones sobre el dinero para poder obtener todo los artículos y gastos necesarios para costar el regreso a la escuela.

El regreso a la escuela tiene que presupuestado antes que llegues al mes, semana o día en que llegue el momentos de tener que gastar tu dinero.  el regreso a la escuela debe ser un periodo en nuestras vidas donde lo recordamos como algo positivo no tan solo para nuestro niño(a)s pero también para ti.

cortesía de Apprisen.com

Aquí le regalo un link de un artículo de Apprisen.com donde nos hablan de la organización y como hasta poder ayudar que nuestra familia contribuya al proceso financiera de el regreso a la escuela.  Pase por el link mediante la foto para leer el artículo completo.  Espero que disfrutes del episodio de esta semana.  Y que escuche algunos de los otros 145 episodios que te ayudarán a salir de deudas y llegar a la libertad financiera.

Nota Especial:

les queremos agradecer a Maria Rosario (España) por auspiciar este Episodio 146 con su donación a Potencial Millonario.

Donate | Apoyar Donate | Apoyar

Sin la aportaciones como la de Maria Rosario podemos difundir el mensaje de la libertad gratis al mundo entero una persona a la vez.

Recuerde que Potencial Millonario tiene dos auspiciados que nos apoyan todo el año y esperamos que pasen por sus paginas y si ven algo que puedan usar hagan la inversión en usted mismo y estarás apoyando este proyecto de amor a nuestro ser humano.
20140913_105751
Undercover makeup logo

Share

2 Replies to “¡REGRESO A LA ESCUELA FELICIDAD! O ¿CRISIS FINANCIERA?”

Comments are closed.