Potencial Millonario Ep. 97- ¿Tienes pasión? Y la Devoción de la semana

Uno de los mejores libros en finanzas personales en español
Uno de los mejores libros en finanzas personales en español

¿Tienes pasión por el trabajo que estás haciendo? ¿ Estás viviendo tu vida apasionadamente?  ¿O simplemente estas sobreviviendo?  Si deseas disfrutar de la vida tienes que tener pasión, vida y salud por lo que haces.

En este podcast de Potencial Millonario Ep. 97- ¿Tienes pasión? Y la devoción de la semana te llevarán a considerar si tu vida  va viento en popa.  O si, solo estas sobreviviendo.

Te cuento que la vida es corta pero sobre todo incierta.  Unos meses antes de yo cumplir mis 50 años de vida termine en el Hospital dentro de la unidad de intensivo.  Hubo un momentos donde mi cuerpo dejó de vivir y tuve una experiencia cropped-Felix-Face-HNLEA.jpegcercana a la muerte.  Aunque regrese veo la vida con otros ojos y se lo frágil que la vida.  Yo no puedo solo sobrevivir, tengo que vivir
y disfrutar de lo importante de la vida y sé que hay vivirla con pasión.  Sin pasión se logra muy poco.

Potencial Millonario Ep. 97- ¿Tienes pasión? Y la Devoción de la semanaPosadaDownload this episode (right click and save)

¿Te preguntaras es la pasión? bueno les daré una definición según
el diccionario de la Lengua Española Vox. © 2007.  El cual no dice, pasión – “Entusiasmo
que se pone en algo que se hace o se defiende”  hoy comparto contigo lo que nos dice el cantante Ricky Martin y el beisbolero Jorge Posada sobre el tema de la pasión.  

Y más importante te cuento como el Científico Albert Einstein cambió la visión del mundo en materia física con sus cuatro teorías famosas.  Einstein demostró su pasión al dedicarse a estas teorías en momentos que él no se desempeñaba como científico.  Si quieres escuchar el resto del cuento de Einstein yo lo dicho por Ricky Martin y Jorge Pasada te invito a que escuches el podcast de  Potencial Millonario Ep. 97- ¿Tienes pasión? Y la Devoción de la semana.Lazarus

Diccionario Manual Larousse Editorial, S.L. pasión

Y en la devoción de la semana

¿Porque uno no debe juzgar solo por la apariencias?

Potencial Millonario Ep. 97- ¿Tienes pasión? Y la Devoción de la semana es auspiciado por

NP Babydog
¡Compralo Ya!
Share