Resumen, Capitulo 2 “Bienestar Total y 3 “El Regalo de la Relaciones- Doce Pilares (Miniserie) en Lo Mejor de Potencial Millonario por Felix A. Montelara en Audio Dice Network

En el episodio de hoy en Potencial Millonario  continuamos con la serie del libro Doce Pilares de Jim Rohn.  En este episodio 191 hablaremos del segundo (2) pilar, Bienestar Total donde Jim Rohn mediante Charlie y Michael los personajes no describe cómo el  “Cuerpo, Alma y lo Espiritual” van de la mano.  Al punto que Rohn lo describe como interdependiente.

“El único lugar que tenemos para vivir es nuestro cuerpo”. Rohn vía el personaje de Charlie  explica con lujo de detalle la filosofía detrás del pilar #2 Bienestar Total.  en el podcast (audio) yo les presento esa filosofía el cual según Rohn  es como una cebolla.  Si deseas saber que significa esto escuche el podcast. No puedo terminar este escrito sin citar a Rohn,

Rohn logra que Charlie le explique a Michael que en esta vida hay cimas y abismos.  Rohn hace claro que el tercer (3) pilar de los 12 pilares frente a la casa donde se conocieron Michael y Charlie representa, “El Regalo de las Relaciones”.

Charlie comienza hacer una preguntas personales sobre la vida de Michael.  Michael lo deja entrar un poco a su vida privada explicando que tiene una esposa por el nombre de Amy y un niño (Mikey) de 10 años y una niña (Jennifer) de 11 años.  Pero Michael se resiste en dar detalles de su relación con su esposa e hijo(a)s.  Charlie explica que la relaciones son como un jardín y hay que mantenerlo.  Michael le dice que el tiene una relación de alta calidad con su familia pero no tiene mucho tiempo.   Charlie le dice que no es tan solo la calidad pero el tiempo que uno invierte es tan importante.  Cuando escuches el audio escuchar sobre la gran conversación sobre la filosofía de las relaciones en general.Recuerde esto es una serie y eventualmente los doce pilares estarán disponible y usted podrá escucharlos todos uno detrás del otro si deseas.  
Si quieres escuchar el primer (1) pilar pase por  Potencial Millonario 

 

Recuerde esto es una serie y eventualmente los doce pilares estarán disponible y usted podrá escucharlos todos uno detrás del otro si deseas.
 Si quieres escuchar el primer (1) pilar pase por el  Podcast Potencial Millonario.
Share

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.