Resumen, Capitulo 4- Alcances sus metas, 5- El uso apropiado del tiempo y 6- Rodéese de lo mejor- Doce Pilares (Miniserie) en Lo Mejor de Potencial Millonario por Felix A. Montelara en Audio Dice Network

¿Qué Dice el experto Félix A. Montelara sobre los pilares 4- Alcances sus metas, 5- El uso apropiado del tiempo y #6- Rodéese de lo mejor?

Potencial Millonario con Felix A. Montelara the potential millionaire
Potencial Millonario con Felix A. Montelara the potential millionaire

 

 

 

 

En el episodio 195 de hoy en Potencial Millonario  continuamos con la serie del libro Doce Pilares de Jim Rohn.  En este episodio hablaremos del cuarto, quinto y sexto pilar, Jim Rohn mediante Charlie y Michael los personajes nos dicen cómo fijar metas y el porqué.  También la importancia de trazarnos metas. Y qué quiere decir eso de rodéese de lo mejor.

“Sea el diseñador de nuestras vidas”.Rohn vía el personaje de Charlie  explica con lujo de detalle la filosofía detrás del pilar #4 Alcance sus metas.  En el podcast (audio) yo les presento esa filosofía de Rohn donde usted tiene que escribir sus metas y proponerse al menos 100 metas para lograr todo lo deseado en la vida.  Si deseas saber que significa esto escuche el podcast. No puedo terminar este escrito sin citar a Rohn,

Rohn logra que Charlie le explique a Michael que uno no puede malgastar el tiempo y deseas luchar por lograr sus metas.   Rohn hacé claro que la influencias que forjan nuestras vidas viene de las personas con la cual uno se rodea.  Michael y Charlie representan esa nueva relación que es de beneficio y te ayuda a lograr tu metas en la vida.

Michael lo deja saber a Charlie que no tienes metas en la vida.  Charlie explica la importancia de las metas y habla de metas a largo, mediano y corto tiempo. Charlie va mas haya y le deja saber el secreto de las micro metas las cual tiene que ayudarte a llegar a las metas a largo plazo.

En cuanto al pilar 5 Charlie le demuestra a Michael la diferencia entre algo que es urgente o importante.  Pero Michael no entiende de a primeras el concepto.    Charlie le dice que hay que aprovechar las mejores oportunidades que se nos presente.

El pilar 6, se trata de rodearse de lo mejor en la vida específicamente cuando se trata de las personas con la cual uno invierte su tiempo.  Bueno espero que escuche mi episodio resumiendo todo esto.

Recuerde esto es una serie y eventualmente los doce pilares estarán disponible y usted podrá escucharlos todos uno detrás del otro si deseas.

Si quieres escuchar los primero capítulos anteriores pase por Podcast Potencial Millonario.

Si deseas escuchar sobre los pilares 2 y 3 escuche aquí

para escuchar audio te invito aquí

Share

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.